Ego Sum Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Bueno, a ver... Tengo casi 42 años, mujer y tres hijos. De los 20 a los 32 canté en un par de bandas, aprendiendo sobre la marcha y tratando de imitar la técnica de los cantantes que me gustaban (Coverdale, Ray Gillen, etc.). Los últimos 10 anos sin banda fueron una agonía: quiero cantar de nuevo... pero ahora estoy más tras la onda de Dickinson o Michael Kiske (que es el horizonte inalcanzable). Igual, soy un cantante de Hard Rock. Hace un año voy a canto y grabo algunas cositas sin mucha producción para despuntar el vicio. ¿Será que encontraré una banda para hacer Hard Rock y Heavy Metal sin ambiciones comerciales y ensayando una o dos veces por semana (ya que tengo mujer y tres hijos, como mencioné)? No me puedo ir de gira por el impenetrable o a un festival de metal en Paso del Sapo en Chubut y cosas de esas... ensayar una o dos veces por semana y tocar en vivo cada dos meses mas o menos... Divertirnos, mostrar lo que sabemos, ejercer la creatividad... Lo único que pido es regularidad... no anular los ensayos compulsivamente ni llegar tarde a todos ellos. Soy puntual, cumplo lo convenido... En fin muchachos, dos cosas: Si saben de una banda en la que pueda ser útil, agradeceré que nos contacten... También me gustaría saber si otros cantantes están en esta situación... Quote
pitubass76 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 hola capo, mi nombre es fabio te cuento q estamos buscando cantante, estamos en la preproduccion de nuestro proximo disco, todos los temas de la banda estan en ingles, ensayamos todos los sabados en capital centro, proyecto serio te dejo un link para q escuches de q se trata, cualquier cosa nos ponemos en contacto saludos, fabio!! http://www.youtube.com/watch?v=0QCs_LAHoxI http://www.youtube.com/watch?v=9mRayHZe ... ure=relmfu Quote
Marshall Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Hola! Por que zona estás? Con otro violero estamos buscando gente para armar algo de Hard Rock, por ahí podemos armar algo si estamos cerca... Tenemos temas para laburarlos y ganas de hacer algunos covers también. Saludos! Quote
Ego Sum Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 Hola Masters! Primero que nada, como soy muy nuevito acá en el foro, no puedo contestar mensajes personales, así que por favor incluyan un mail o algo (capáz que se puede rastrear de algún modo, pero no sé cómo hacerlo). Yo soy de Valentín Alsina, Lanús, Zona Sur del Gran Buenos Aires... pegado a la CABA. Si, realmente me interesan el asunto de los covers... es muy divertido y puede ser desafiante. Voy a subir algo masomenos actual... pero siempre son cosas con poca producción, sólo como guía. A ver, a ver... Quote
Ego Sum Posted October 20, 2012 Author Posted October 20, 2012 Hola Masters! Primero que nada, como soy muy nuevito acá en el foro, no puedo contestar mensajes personales, así que por favor incluyan un mail o algo (capáz que se puede rastrear de algún modo, pero no sé cómo hacerlo). Yo soy de Valentín Alsina, Lanús, Zona Sur del Gran Buenos Aires... pegado a la CABA. Si, realmente me interesan el asunto de los covers... es muy divertido y puede ser desafiante. Voy a subir algo xxx actual... pero siempre son cosas con poca producción, sólo como guía. A ver, a ver... Y sí... lo prometido es deuda: tres temitas, uno en spanish... los otros dos en inglés jamaiquino! jaja Creo que los comentarios que dejo de cada uno pueden ser orientativos... Escucho críticas (constructivas)... gracias! karaoke nomás... probando cosas al final... Tema grabado sólo para su registro en SADAIC. Incompleto completamente sin solo ni nada... Grabado en una sola toma sin mucho ensayo. Tiene un Delay cortito y uno largo en el grito del medio... elegí esta versión a pesar de los errores que tiene porque la voz va más para el lado para donde quiero ir ahora. En la banda me hacían grtar mucho más y más grave... Grabado en el auto, mientras manejaba por Lomas de Zamora (tres tomas), con un mic de periodista y luego pegado sobre la pista de la música, seleccionando lo mejor de las tres, delay cortito, sin ecualizar nada... mezcla pensada como pruba de la voz, probando cosas que se podían meter nomás, distintos timbres y entonaciones e inventando sobre la marcha, no buscando un producto musical acabado y redondo... zapando, como quien dice, para ver qué onda. Por eso esta tan sobrecargada de gritos y berridos por ejemplo... Quote
Ego Sum Posted October 21, 2012 Author Posted October 21, 2012 hola capo, mi nombre es fabio te cuento q estamos buscando cantante, estamos en la preproduccion de nuestro proximo disco, todos los temas de la banda estan en ingles, ensayamos todos los sabados en capital centro, proyecto serio te dejo un link para q escuches de q se trata, cualquier cosa nos ponemos en contacto saludos, fabio!!http://www.youtube.com/watch?v=0QCs_LAHoxI http://www.youtube.com/watch?v=9mRayHZe ... ure=relmfu Hola Fabio! Escuché los dos temas y ví un video en vivo... muy buenos los temas y linda la producción! Creo que con una buena ensayada, no tendría grandes problemas cantarlos... Si te interesa conversar más, dejo mi mail (creo que está permitido hacerlo) porque todavía no puedo pasar mensajes personales--- igpsm@yahoo.com.ar Nos vemos! Quote
Sir_huesito Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 En 16/10/2012 a las 11:59, Ego Sum dijo: Bueno, a ver... Tengo casi 42 años, mujer y tres hijos. De los 20 a los 32 canté en un par de bandas, aprendiendo sobre la marcha y tratando de imitar la técnica de los cantantes que me gustaban (Coverdale, Ray Gillen, etc.). Los últimos 10 anos sin banda fueron una agonía: quiero cantar de nuevo... pero ahora estoy más tras la onda de Dickinson o Michael Kiske (que es el horizonte inalcanzable). Igual, soy un cantante de Hard Rock. Hace un año voy a canto y grabo algunas cositas sin mucha producción para despuntar el vicio. ¿Será que encontraré una banda para hacer Hard Rock y Heavy Metal sin ambiciones comerciales y ensayando una o dos veces por semana (ya que tengo mujer y tres hijos, como mencioné)? No me puedo ir de gira por el impenetrable o a un festival de metal en Paso del Sapo en Chubut y cosas de esas... ensayar una o dos veces por semana y tocar en vivo cada dos meses mas o menos... Divertirnos, mostrar lo que sabemos, ejercer la creatividad... Lo único que pido es regularidad... no anular los ensayos compulsivamente ni llegar tarde a todos ellos. Soy puntual, cumplo lo convenido... En fin muchachos, dos cosas: Si saben de una banda en la que pueda ser útil, agradeceré que nos contacten... También me gustaría saber si otros cantantes están en esta situación... Buenas, donde podemos escucharte?? Quote
Rattack Posted October 21, 2024 Posted October 21, 2024 hace 6 minutos, Sir_huesito dijo: Buenas, donde podemos escucharte?? Hola! A mí también me interesaría! Pero de lo único que estamos seguros, es que ahora tiene 54... ;-P Saludos! Quote
Recommended Posts