Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, no tengo idea de este instrumento, pero le quiero comprar una bata usada a un amigo, para mis hijas, aca les paso el detalle y me dicen que tal:

La bateria es de marca Frappa que es la segunda línea de Solidrums Arg. Es de 5 cuerpos de tensión simple, con hit hat , soporte recto de platillo y pedal de bombo de fábrica. Uno de los soportes del tom se quebró, asique ese está roto pero no habria drama para conseguir el mismo.

Los parches de los tom de 12" y 13" son remo ambassador, el parche del tom de 16" es rmv arenado, el parche del redo es remo el bombo tiene los parches de fábrica.

El precio final de la misma seria de 1500

Los platos es todo un tema, ya que uno es un crash - ride de 18 zidjian planet, el cual ronda entre los 500 - 600 pesos

El hit hat es zidjian k-Dyno de 13" y esta a 2100, por eso te decia que se complica la venta con los platillos

Son $4100 en comodisimas cuotas, que dicen?

Abrazo y gracias desde ya.

Posted

Por 1500 pesos la batería sola es carísima. Las Frappa no son de buena calidad en general y menos si son de tensión simple. Por esa plata hay mejores opciones en el mercado usado.

El crash-ride de la linea planet no esta muy bueno, el Hi hat no lo conozco.

Posted

De los platos no tengo idea la verdad, pero los cuerpos me parecen bastante caros, yo estoy averiguando para comprar una bata para la sala y una thunder con todos los fierros (hi hat crash y ride) pero sin platos me sale 1700 y nueva, y por lo que mi oido y mi tacto me dicta la calidad de los cuerpos de estas no son muy diferentes... hasta me parecen mejor los de la thunder, y el plus de que es nueva.. Pero supongo que algún baterista te podra aconsejar mejor :mrgreen:

• 3 weeks later...
Posted

Busca en ML que tenes una linda variedad, dentro de los precios que mencionas podria recomendarte una Krest que salen mas o menos 2600 con banqueta, fierros y platillos, que si bien no son lo mejor te van a servir para empezar, la bata es brasilera, tiene unas muy lindas medidas y esta por encima de las power, thunder, frapa etc...

Empezar a tocar con un instrumento feo, o con un audio pobre no te va a entusiasmar en lo mas minimo, de aca que te recomiendo una bata nueva y bonita como para que te enfoques mejor, saludos!