Jump to content
Sign in to follow this  
Nicofersar

Nuestro trabajo: Mil Razones (Despertar, EP)

Recommended Posts

Buenas chicos, como va?? Ey, vengo a compartir nuestro trabajo, de mis amigos y compañeros de ruta donde plasmamos en éste EP lo recorrido en los últimos 2 años, mucho se aprendió, mucho por aprender pero sabemos que significa para nosotros el despertar de algo nuevo...cada día!

Aquí el Link al audio online:

http://milrazones1.bandcamp.com/album/despertar

24779951767196159432819.jpg

Un abrazo y gracias por escuchar!!! :D

ahah Iba a subirlo, pero vi que mi compañero de banda ya lo hizo, así que me tomo el atrevimiento de ponerlo en lista de nuevo, que les parece?

Uh, que bien suena eso. Está MUY bueno todo, la composición, interpretación, la voz, la producción... felicitaciones!

Loco muchas gracias por tomarte el tiempo de escucharnos un toque!, y la réplica me llena de alegría!!!

Laburamos mucho en éste trabajo, es nuestra carta de presentación y promoción, pero seguimos todo el tiempo de cara a mejorar nuestro sonido y aprender de todo ésto, para ser nuestro primer paso por el estudio fué una experiencia donde fuimos sabiendo...nada! así que de ésa experiencia salió ésto, ahora vamos por más! de nuevo gracias,

Un abrazo!

Ahí escuché, suena muy bien!

éxitos!

eMs! loco, muchas gracias por tomarte el tiempo de escuchar!, te agradezco la buena onda :-D !! un fuerte abrazo!!

Uh, que bien suena eso. Está MUY bueno todo, la composición, interpretación, la voz, la producción... felicitaciones!

Muchas gracias, che! la verdad laburamos una bocha para tratar de que todo salga lindo =) !