HugoHJ Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Me pareció muy interesante. Muestra un poco como seleccionan las maderas y algunos procesos en la fabricación. Quote
adriramos93 Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Que grande el ultimo que le toca hacer la prueba final!!!No puede decir que la pasa mal! :lol: Quote
Topomole Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Es impresionante todo: las maquinas, la cantidad de madera, la cantidad de PEGAMENTO que usan... muy interesante. Eso sí: 0 mística, está bien bien bien industrializado. Quote
Pablo Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 1) el encolado de los cuerpos no tiene pinta de ser muy cuidado jeje 2) yo no soy conocedor experto ni mucho menos, pero que caoba clarita! pense que era mas doradita. Quote
Topomole Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 1) el encolado de los cuerpos no tiene pinta de ser muy cuidado jeje POSTA, es como que los mamarrachean y les dan masa, parece muy desprolijo. Por otro lado, yo pensaba la cantidad de deshechos que tiene esa fábrica. Las prensas tienen como esa goma espuma para apretar los mangos que se descarta después de un uso; los residuos de los agujeros de los cuerpos, de las limadas de los mangos, del CNC; cachos de madera que quedan al recortar la forma de los cuerpos, y son cachos relativamente grandes de madera buena; el pegamento que desperdician para dejar cosas al ras; los "stickers", eso cachos de madera que los usan solamente para dejar respirar las maderas apiladas... no sé, ¿harán algo con el sobrante de madera que generan, por ejemplo, o será todo basura? Quote
calefunk Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 usan un ampli epiphone para chekear (minuto 31 +o-) Quote