Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias muchachos!.. el gear que usamos es el que esta en la sala/estudio. En mi caso usé un cabezal Kustom Quad Junior que increiblemente se suena todo para ser un simple transistorizado, en una caja marshall grande con parlantes celestion. La viola fue una 335 supernova.

En esa sala tenes la posibilidad de grabar con 3 u ocho canales el ensayo, y solo sale $50, una ganga. Podes pedir que te hagan una mezcla y queda barbaro. cualquier cosita les dejo el link:

Posted

Muy Lindo!!! Me encanta el Blues :) . Pensar que los Heavys piensan que eso es música, mamitaaa!!! cuando aprendan a tocar un poquito de blues con sentimiento y no como maquinas de ruido, conversamos. saludos boris. :wink:

Posted
Muy Lindo!!! Me encanta el Blues :) . Pensar que los Heavys piensan que eso es música, mamitaaa!!! cuando aprendan a tocar un poquito de blues con sentimiento y no como maquinas de ruido, conversamos. saludos boris. :wink:

Forobardo en 3,2,1 :roll:

Muy buena loco la banda !

No entiendo, Capocha? :| :| :|