Bort Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Buenas gente! miren , la cosa es así , por ahora no creo que pueda acceder a comprar otra guitarra , y aunque se que mi guitarra (special 2) es medio fulera , les parece que vale la pena hacerle un cambio de mics? ,se notarían diferencias en el sonido? me gustaría cambiar aunque sea el mic del puente , por un Dimarzio Super Distortion y aparte ya me quedaría para ponérselo a la próxima guitarra que tenga (seguro una les paul de verdad). Uds. que opinan? Yo toco , blues , hard rock y algo de heavy onda pantera , que mic me recomiendan si no es el Dimarzio? geek desde ya muchas gracias! :D Quote
seru Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 hola yo creo que si vas a notar la diferencia claro que no como con una mejor viola.. pero decime cuanto estarias dispuesto a gastar porque te puedo recomendar los dimarzio como tambien un set gibson o el set de slash que van increibles para hard rock y meterle distor.. igual te digo si vendes esa viola y le pones la misma guita ensima que le vas a poner sacas una epi lp mas copada tipo una studio, standard o custom que viene con mics mucho mejores.. te lo digo porque yo tuve una lp100 que es exactamente lo mismo que la special pero con pickguard.. :wink: Quote
Reptilio Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Yo tuve en una epi les paul un super distortion y un paf pro, es un mic bien definido y podes tocar desde blues hasta metal. es mas yo toco metal y con mi banda haciamos covers de Pantera, Megadeth hasta temas tranqui de Pappo y algunos blues y baladas y es un gran mic obvio. creo que el cambio andaria de diez. Quote
Blue Murder Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Ponele los Di Marzio. Comprate alguno usado a buen precio, por ahi por $400 conseguis. Quote
peregrinoylagrieta Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Muchas veces estos post son para buscar la excusa para hacerlo el mic esta copado hace el cambio si no como vos decis te queda para la otra viola saludo! Quote
GonzaloRLG Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Dale para adelante con el cambio de mics. Coincido con Sebastian, el Paf Pro es un excelente mic, muy versátil, es mi mic preferido! Y de última, si vendés la viola, te quedan los mics para la próxima. Un abrazo! Quote
Bort Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Muchas gracias por las respuestas! se viene el cambio de mics entonces.. :D Quote
Bort Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Yo tuve en una epi les paul un super distortion y un paf pro, es un mic bien definido y podes tocar desde blues hasta metal. es mas yo toco metal y con mi banda haciamos covers de Pantera, Megadeth hasta temas tranqui de Pappo y algunos blues y baladas y es un gran mic obvio. creo que el cambio andaria de diez. Sebastian , no puedo acceder al topic que me pasaste , debe ser por que tengo pocos mensajes , te respondo por aca por que tampoco puedo mandar MP.. Quote
teodorofrancisco Posted October 19, 2012 Posted October 19, 2012 hola yo creo que si vas a notar la diferencia claro que no como con una mejor viola.. pero decime cuanto estarias dispuesto a gastar porque te puedo recomendar los dimarzio como tambien un set gibson o el set de slash que van increibles para hard rock y meterle distor.. igual te digo si vendes esa viola y le pones la misma guita ensima que le vas a poner sacas una epi lp mas copada tipo una studio, standard o custom que viene con mics mucho mejores.. te lo digo porque yo tuve una lp100 que es exactamente lo mismo que la special pero con pickguard.. :wink: Che, yo te diría que hagas lo mismo. Con esa guita podrías vender la viola y conseguir una un poco mejor. Las Epi Special tienen el mango atornillado. Si pasás a una Studio o Standard vas a notar en seguida una diferencia muy importante para bien. Después, con una buena viola, el cambio de mics se lo hacés en cuanto juntes algún mango. Pero si disponés de la guita, lo mejor es cambiar la viola antes que los mics. Es una opinión nada mas, abrazo!! Quote
Recommended Posts