Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos: Quisiera si alguien es tan amable que me recomiende algun luthier para guitarra electrica ( zona Palermo o Almagro ) Compre una Strato MIM del año 99 que esta casi sin uso y nunca fue calibrada. Necesitaria hacerle unos ajustes y preciso la opinión de alguien que sepa de estos bichos! Desde ya muchas gracias!

Posted

Hola que tal mira yo conozco uno pero no te sabria decir bien si es bueno o malo , de paso dejo el nombre a ver si alguien lo conoce o comente alguna experiencia porque quiero calibrar mi SG y la verdad me da un poco de miedo que algun chanta me cambie algo o se mande alguna cagada.

El que yo conozco esta en Scalabrini ortiz al 500 se llama ZUK luthier si alguien sabe algo bienvenida sea la data para los dos jaja saludos!

• 2 weeks later...
Posted

Nadie responde este tema loco que mala onda yo como el pibe necesitariamos una mano con esto , no es un puterio lo entiendo por eso las pocas visitas; pero estaria bueno que alguien nos de una mano hace bocha escribimos y nadie se asomo a putear aunque sea.

Tiene 46 visitas y ni una respuesta media pila musiquiatras!

Posted

Recomiendo altamente a José Mércuri, queda su taller cerca de Corrientes y Angel Gallardo... o por ahí.

Se pueden ver sus laburos en Facebook.

Labura con eléctricas, y también clásicas. Hay varios pelagatos como yo que le llevamos a nuestras nenas, y también trabaja con profesionales.

El tipo, sabe... Se nota.

Saludos y espero que te sirva.

:D

Posted

gracias viejo el unico que aporto algo te agradezco un saludo , si fuera un post para incendiar a alguien ya estaria con 20 paginas perdon mi indignacion pero es asi , de nuevo gracias por la data.

Posted

Zuk tiene su taller en un pequeño centro cultural en Scalabrini Ortiz.

Yo le lleve mi telecaster DIY para que le haga un laburo fino que a mi me daba fiaca y la dejo bien. Esa es mi unica experiencia.

Igual por lo que mencionas en tu viola hay que hacer un laburo minimo.

• 2 weeks later...