Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos !

bueno, como dice el titulo, estoy viendo de cambiar mi ampli (vox vt-40+) por algo valvular...

En lo posible estoy buscando alguna alternativa nacional, ya que me gustan bastante los amplis que hay y no son muy caros

Mi presupuesto seria de hasta $4500 (como muchisimo), estoy buscando un ampli que no sea de muchisima potencia, algo normal

Toco mas que nada blues y rock no me interesa que tenga una muuy buena distorsion ya que de ultima con algun pedal lo voy empujando

bueno... desde ya muchas gracias

Saludos

Posted

Me gusta bastante el stoner, pero el tema es que es monocanal, y a veces que toco de noche en mi casa, no puedo ponerlo a mucho volumen, por eso necesito que tenga master, o algo que me permita tocar a cualquier volumen en cualquier lugar independientemente del lugar y la hora que sea :mrgreen:

Saludos

Posted

El stoner lo podes usar bajito, no va a sonar perfecto pero se puede, es mucho volumen en los valvulares, pero tampoco la pavada.

El Stoner particularmente si le sacas el brillo para tocar bajito, no vas a tener problemas para usarlo en un depto.

Posted

El Blues Mojo como te dijeron mas arriba va como piña, sino el brit Road, que por lo que escuché es un golazo. De Argie fijate lo que hay yo no probé ninguno.

En la sección de los test oficiales de amplificadores, están los test de los que nombramos se aprecia bastante bien lo que puede entregar un ampli de esos,...saludos.

Posted

Yo también iría por el Blues Mojo, de hecho ya fui!. Saludos.

Posted
Me gusta bastante el stoner, pero el tema es que es monocanal, y a veces que toco de noche en mi casa, no puedo ponerlo a mucho volumen, por eso necesito que tenga master, o algo que me permita tocar a cualquier volumen en cualquier lugar independientemente del lugar y la hora que sea :mrgreen:

Saludos

Solución: cabezal VE Stoner + Tone Keeper. O si no querés eso, andá directo por un BM que viene con atenuador incorporado.

Posted

Tengo un VE Britt Road EL84, tiene 30W, dos canales, solo, reverb, loop activo, atenuador, llave 15/30W, creo que no le podés pedir nada más, y si conseguís uno usado, con un parlante Eminence Governor nuevo no te pasás de ese presupuesto.

Abrazo!!

Posted

Yo, con esa plata, me tiro a un Brit Road (creo que usado llegás). Ahora, si solamente lo querés para tocar en tu casa, Blues Mojo.

Con el atenuador en -20db, podés tocar a volúmenes muy bajos con una linda distor valvular. Y en caso de que estés tocando al lado del cuarto de tus viejos a las 4 de la mañana, tenés el line out, que si no me equivoco le podés conectar unos auriculares (aunque no vas a tener el mismo sonido), o a la compu.

Saludos

Posted

Gracias a todos por los comentarios :)

Ahora... el sonido que estoy buscando es que sea bien limpio, y que se lleve bien con pedales, mi idea es comprarme un ampli valvular no muy grande, sino para mi cuarto, y alguna que otra vez para algun barsito chico, y comprarme un pedal tipo ts9 o un british drive, etc... alguna reverb tambien y creo que nada mas

Si es que hay amplis de afuera que tengan buenos limpios valvulares posteenlos tambien, xxx, en lo posible seria algo nacional, pero si no me convence el sonido me tiraria a algo de afuera

Saludos

Posted

estaba viendo el blackstar ht-1 en formato cabezal + caja de 1x10 y me surgio esta duda

estos equipos suenan "grandes" ? me refiero a si es que no se puede poner en mas de 5 o 6 porque te vuela la peluca... :mrgreen:

Gracias!!

Saludos