Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Los Autitos de Fer Pareta

Recommended Posts

El delay es lo más copado en ese tipo de efectos que hay!!!

Grosos pedales para un guitarrista igualmente groso! :wink:

Saludos!

Muy lindos los pedales esos.

Me enamore del reverb y del twister el el modo flanger :o :o :o

me volo la cabeza.

te felicito!!!

P.D: Que lindo que tocas Fer!!!

Cuando sale el CD?? quieroooooo

Me encantó el Chorus/Flanger y el Overdrive.

¿Hay posibilidad de conseguir estos pedales acá en Argentina? ¿Son saladísimos no? :oops:

Muy buenos pedales, que lindo que queda el OD con el toque de delay del final.

Felicitaciones Fer!, sos un groso.

Abrazo,

Juan.

Muy buenos pedales, que lindo que queda el OD con el toque de delay del final.

Felicitaciones Fer!, sos un groso.

Abrazo,

Juan.

Seee ese ultimo yeite suena morrrrtal¡¡

Muy buenos autitos¡¡Me gusto al reverb muy sutil,nada guasa.

Fer!! La room mate no tiene la bala base? digo porque esta apoyadita en una franela...no seras medio franela con los pedales vos? :D

Me gustaron todos!!

Muy lindos pedales, coincido que el the twister es un pedal muy bonito.

una pregunta, como es que funciona el botón del top tempo ?

no lo puedo entender :(

Increible lo que toca fer y lo que suenan los pedalitos. Si me compro los t-rex las manos no me vienen, no? :cry:

Me gusto mucho el twister, para cosas "organescas" mata, tambien para cosas onda Landau. El replica está lindo pero para aplicaciones puntuales no se si sea "el delay" pero tiene lo suyo. El Mudhoney mata por más que sea un pseudo tubescreamer del futuro, cuando lo pinchas suena medio fuzzeado pero no roto.

Abrazo y felicitaciones fer por la flota de autitos y los dedos!

PD:La roommate me hace acordar a las reverbs de electro harmonix pero version mejorada, debe estar basada en el mismo integrado.

me voló la cabeza:

- los pedales, todos estan buenísimos

- como suena esa strato

y sobre todo

COMO TOCA FER PARETA!!!

saludos y felicitaciones!

Hola gente, la verdad siempre es un gusto encontrarme con Ariel que es un amigazo y gran musico, gracias Ari por todo y por armar estos tests.

Tambien agradezco a todos por sus palabras.

Mi palabra tal vez no sea objetiva por la relación que me une a T-rex pero lo unico que les puedo decir es que todos mis endorsements son de productos que yo uso y que promociono porque creo que son los mejores y toda la linea T-rex es increible :D .

De nuevo gracias.

Echiurco: Va a salir pronto el Cd, estoy en la etapa de charla con distintos sellos y distribuidoras, gracias che.

Chukie: Por el momento no se venden en la Argentina, pero me dijeron que tienen en vista poder comercializarlos por estos pagos, los precios en gral son elevados pero son pedales de calidad profesional, en el caso de los over estan al precio "standard" de cualquier pedal de alta gama como xotic, fulltone, etc.

FedeAXton: El tap tempo sirve para setear las repeticiones a tiempo con la musica, hablando mal y pronto seria llevar el ritmo con el pie de la canción que toques, hay varias formas de setearlo utilizando distintas subdivisiones ritmicas (negras, corcheas, tresillos, etc)

Juan_01, atomicpig, no saben el honor que es para mi recibir elogios de tan grossos guitarristas como ustedes, gracias.

Brujo: Gracias por tu onda, uno de los primeros fanaticos de el mudhoney :D , abrazo.

Cualquier cosa que quieran preguntar haganlo sin problemas.

Un abrazo grande para todos

Que buenos pedales y que violero Fer!!!!

Pero lo que mas me sorprendio es como suena esa strato al final, cuando pone el mic de adelante, una dulzura terrible, canta esa guitarra en esa posicion de mic!!!!!!!!!!!!!

Guest sleepyone

Lindos pedales, no los eligiria sobre otros quizas, pero me sorprendio muy gratamente el Room Mate, sobre todo la calidez de la reberb modulada, ese me encanto.

Fer, la verdad que no digo nada nuevo si elogio la forma que tocas...la verdad la tenes atada. Fraseos hermosos, gran sentido musical, no aburre nunca escucharte. Quisiera poder conseguir tu disco, un abrazo capo!

Que buenos pedales!!!!! Igual la reverb y el overdrive se llevan los laureles...

Ya lo dijeron todos pero Fer, sos un groso...

Esto te diria el Bambino:

th_90840_veira_122_880lo.jpg

"Este pibe te toca una de Hendrix hasta con un secarropas... es una tormenta de musica..."

:D :D :D

Muy lindos efectos, pero lo mas importante como siempre es el que los toca y como lo hace, muy bueno Fer. :wink:

Te das cuenta... Con esa strato y esos cuatro pedales yo ya tendría para toda la vida... Ma que sí multiefectos...

Felicitaciones loco, cochecitos envidiable :)

Un abrazo.