tati08 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Hola colegas? como va? les cuento que actualmente tengo un chorus FAB de Danelectro que la verdad que por lo que lo pague anda bastante bien pero ando con ganas de mejorarlo y quisiera cambiarlo por algo mejor... Bueno, vi que Cajitas Stompboxes tiene este producto La verdad que se ve interesente y a un precio tentador, me gustaria saber si alguien lo probo y si puede darme alguna data del mismo. Esta Basado en el Boss CEB-2 el cual tampoco conosco ni he probado asi que un par de opiniones me serian de buena ayuda para decidir. si tienen algun otro chorus nacional para recomendar, Bienvenido!!! Saludos!!! Quote
newkidbass Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Hola. Seguramente debe sonar muy bien y estar muy bien hecho, pero capáz que el chorus de Boss usado no séa mucho más caro y en el caso de que lo quieras cambiar tendría mejor reventa. Yo tengo un Clon del BassDriver de SansAmp hecho por cajitastompboxes y, si bien de pinta es bastante fulero, el sonido es excelente. En este caso valía la pena porque el original costaba entre el tríple y el cuádruple. Por otro lado, si bien al Boss CEB2 no lo probé, tengo un CEB3 BASS y me gusta muchísimo. Al CEB2 lo ví entre los pedales del bajista de Tool, Justin Chancellor. Espero te sirva la data. Saludos. Quote
gepettus Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Por otro lado, si bien al Boss CEB2 no lo probé, tengo un CEB3 BASS y me gusta muchísimo. Al CEB2 lo ví entre los pedales del bajista de Tool, Justin Chancellor. Perdón la intromisión, pero estoy casi seguro que Chancellor usa un CE-5 saludos ! Quote
-Facun- Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Off Topic: Yo tengo un Clon del BassDriver de SansAmp hecho por cajitastompboxes y, si bien de pinta es bastante fulero, el sonido es excelente. En este caso valía la pena porque el original costaba entre el tríple y el cuádruple. Lo compararias con el eva? :mrgreen: Quote
newkidbass Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Perdón la intromisión, pero estoy casi seguro que Chancellor usa un CE-5 saludos ! Exactamente! Chancellor tiene un Chorus Ensemble CE-5 justo entre el BF-2 y el SansAmp GT2 :wink: Off Topic: Yo tengo un Clon del BassDriver de SansAmp hecho por cajitastompboxes y, si bien de pinta es bastante fulero, el sonido es excelente. En este caso valía la pena porque el original costaba entre el tríple y el cuádruple. Lo compararias con el eva? :mrgreen: Créo que el Eva tiene dos puntos a favor: un aspecto mejor logrado y la incorporación de la llave "Ground Lift" (Que en principio no la tenía). Quote
HaguzBass Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Off Topic: La llave Ground Lift sirve para la salida balanceada, no se si realmente sea EL punto a favor. El ¨nuevo¨ Bass Driver de Cajitas tambien lo tiene. Quote
tati08 Posted October 18, 2012 Author Posted October 18, 2012 algun otro chorus entonces para recomendar??? :? Quote
max_dg Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 algun otro chorus entonces para recomendar??? :? Puffff, hay bocha. Depende de lo que busques en los chorus. Tengo varios. Pero la sema de $400 podes encontrar cosas interesantes. Para MI oído el más lindo de todos es el DOD Fx65 Stereo Chorus, lo uso desde los 16 años y nunca me dejo de sorprender. El que anda super bien, es económico y entra en cualquier lado es el NaNo Clon de EHX, revolve en ML que hay un par a lindo precio. Salute! Espero que te sirva. Quote
Nawe_Bass Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Hola. Hace menos de un mes que tengo en mi poder este pedal, el CE-2B, echo por Cajita Stompboxes. Me encanta su sonido, como "endulza" el sonido del bajo y a la ves es medio vintage por asi decir. No tiene ningún tipo de perdida de graves. Muy conforme con la adquisición biggrin Suerte en tu búsqueda! Quote
tati08 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Hola. Hace menos de un mes que tengo en mi poder este pedal, el CE-2B, echo por Cajita Stompboxes. Me encanta su sonido, como "endulza" el sonido del bajo y a la ves es medio vintage por asi decir. No tiene ningún tipo de perdida de graves. Muy conforme con la adquisición biggrin Suerte en tu búsqueda! excelente loco, estaba buscando una opinion concreta de alguien que lo este usando, me vino barbaro, gracias! :lol: Quote
Calo_0012 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 algun otro chorus entonces para recomendar??? :? Loco te recomiendo el Cool Cat Chorus !!! de Danelectro !!! a mi me sorprendió !! es barato es resistente y es true by pass !! seguro hay cosas mejores y mucho mas caras !! pero yo te recomiendo este :P suerte en lo que compres !! saludos. Quote
Recommended Posts