Jump to content

Recommended Posts

Posted

Antes que nada las fotos las pueden agrandar haciendo click en ellas

Y otra aclaración la colocación del decal no es para hacer pasar esta guitarra como fender

ya que eso llevaria un trabajo mayor con el logo, con el numero de serie, con los accesorios, los tonrillos,inclusive con el neck plate.

Esto es solo algo estetico.

Mejoras guitarra electrica parquer telecaster (apantallamiento/cambio de potes jack y tonrillos, cambio de logo y calibración)

es una guitarra electrica china de la marca parker que ronda (digo lo que yo la pague) 700 ps en palermo

la verdad esta muy bien en terminación afina bien y con las mejoras que le hice su sonido es bastante bueno

Una buena viola para batallar, con algo fiel. se pueden ver sus maderas y sus cortes y el laqueado es hiper fino

en el mago y la cabeza tiene mucha menos laca. Las clavijas son bastante buenas

precio calidad le doy 9 puntos (con las mejoras aumenta) a mi gusto le doy 9 por los potes y mics que trae de fabrica

1-Apantallar y cambiar boton correa y jack

46706176.jpg

65441355.jpg

56608445.jpg

2-Colocar tierra

80333183.jpg

3-cambio de tornillos y potes

89502114.jpg

4-cambio de logo decal en pala

64942564.jpg

94435324.jpg

73144026.jpg

5-Calibración

38394192.jpg

91919059.jpg

69740841.jpg

25972191.jpg

50960941.jpg

35908753.jpg

56331470.jpg

44560330.jpg

54559346.jpg

32941492.jpg

10495949.jpg

Posted
Che, todo bien, pero lo del logo no se hace... Leo Fender y el futuro comprador de esa guitarra van a enojarse mucho con vos.

+1

Si con esto los mato a los de fender, no me deja dormir.

PD: esta aclarado arriba al principio

• 2 weeks later...
Posted

hola master!muy buen trabajo :D ..che yo le tengo ganas a esa marca por el precio pero los cuerpos son de multilaminado?? o son madera posta?? digo por el precio tan bajo...

Posted
hola master!muy buen trabajo :D ..che yo le tengo ganas a esa marca por el precio pero los cuerpos son de multilaminado?? o son madera posta?? digo por el precio tan bajo...

En este modelo se ve claro que es maciza en dos partes Digo en este modelo por que en los otros vienen con color y no se ve nada

Saludos

Posted

loco, gracias por pasar toda la data, muy interesante lo del decal, yo quiero hacerme mi logo y no sabia como, lo que no entiendo es como algunos en vez de agradecer que te tomas el trabajo de compartir lo que haces y como hacerlo te cuestionen lo de la marca, pero bue.

Posted

Excelente tutorial, muy bien presentado.

Yo estoy en contra del tema de los logos cuando pueden pasar como falsificación, pero este es evidentemente una especie de homenaje, sin serial, ni centro dorado, ni made in nada.

Además a una Telecaster le queda mucho mejor Fender que "Parquer", que es más trucho que la mierda :mrgreen:

Te felicito por el trabajo que te tomaste, además del que hiciste en la viola.

Saludos

Posted
loco, gracias por pasar toda la data, muy interesante lo del decal, yo quiero hacerme mi logo y no sabia como, lo que no entiendo es como algunos en vez de agradecer que te tomas el trabajo de compartir lo que haces y como hacerlo te cuestionen lo de la marca, pero bue.

Gracias loco, y siempre hay gente negativa. Buenisimo que te sirvió

Abrazo

Posted
Excelente tutorial, muy bien presentado.

Yo estoy en contra del tema de los logos cuando pueden pasar como falsificación, pero este es evidentemente una especie de homenaje, sin serial, ni centro dorado, ni made in nada.

Además a una Telecaster le queda mucho mejor Fender que "Parquer", que es más trucho que la mierda :mrgreen:

Te felicito por el trabajo que te tomaste, además del que hiciste en la viola.

Saludos

Totalmente. gracias Sos uno de los pocos que entendió jajajaj Gracias loco

Abrazo

Posted
El metodo del decal es bueno, es casero y bueno, pero me cayo un poco pesado lo de ponerle el logo de fender, pero bueno, cada loco con su tema, gracias por la data, te quedo re linda la guitarra.

Gracias (es un logo nada mas/si le ponia ferrari?) Saludos

Posted

Muy bien explicado el tema del apantallado y las demás mejoras. Gracias por los datos sobre la cinta de aluminio, siempre pensé que era carísima.

Saludos!