chulados Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Antes que nada las fotos las pueden agrandar haciendo click en ellas Y otra aclaración la colocación del decal no es para hacer pasar esta guitarra como fender ya que eso llevaria un trabajo mayor con el logo, con el numero de serie, con los accesorios, los tonrillos,inclusive con el neck plate. Esto es solo algo estetico. Mejoras guitarra electrica parquer telecaster (apantallamiento/cambio de potes jack y tonrillos, cambio de logo y calibración) es una guitarra electrica china de la marca parker que ronda (digo lo que yo la pague) 700 ps en palermo la verdad esta muy bien en terminación afina bien y con las mejoras que le hice su sonido es bastante bueno Una buena viola para batallar, con algo fiel. se pueden ver sus maderas y sus cortes y el laqueado es hiper fino en el mago y la cabeza tiene mucha menos laca. Las clavijas son bastante buenas precio calidad le doy 9 puntos (con las mejoras aumenta) a mi gusto le doy 9 por los potes y mics que trae de fabrica 1-Apantallar y cambiar boton correa y jack 2-Colocar tierra 3-cambio de tornillos y potes 4-cambio de logo decal en pala 5-Calibración Quote
pabloemq Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Che, todo bien, pero lo del logo no se hace... Leo Fender y el futuro comprador de esa guitarra van a enojarse mucho con vos. Quote
bronkko Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Che, todo bien, pero lo del logo no se hace... Leo Fender y el futuro comprador de esa guitarra van a enojarse mucho con vos. +1 Quote
chulados Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Che, todo bien, pero lo del logo no se hace... Leo Fender y el futuro comprador de esa guitarra van a enojarse mucho con vos. +1 Si con esto los mato a los de fender, no me deja dormir. PD: esta aclarado arriba al principio Quote
aleG Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 hola master!muy buen trabajo :D ..che yo le tengo ganas a esa marca por el precio pero los cuerpos son de multilaminado?? o son madera posta?? digo por el precio tan bajo... Quote
emilo91 Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Esta muy bueno!! me sirve una banda!!! gracias loco!! Quote
Edu Cubilla Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Comento para leerlo mañana mas tranquilo! Me interesa lo del apantallado Quote
Luca112 Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Muy copado, soy de madera con todo lo que sea manual, pero algun dia voy a intentar... gracias! Quote
chulados Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 hola master!muy buen trabajo :D ..che yo le tengo ganas a esa marca por el precio pero los cuerpos son de multilaminado?? o son madera posta?? digo por el precio tan bajo... En este modelo se ve claro que es maciza en dos partes Digo en este modelo por que en los otros vienen con color y no se ve nada Saludos Quote
chulados Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Esta muy bueno!! me sirve una banda!!! gracias loco!! Gracias Saludos Quote
chulados Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Comento para leerlo mañana mas tranquilo! Me interesa lo del apantallado Buenisimo espero que te sirva Saludos Quote
chulados Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Muy copado, soy de madera con todo lo que sea manual, pero algun dia voy a intentar... gracias! Metele que no es tan dificil Saludos y gracias Quote
Diego Arias Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 loco, gracias por pasar toda la data, muy interesante lo del decal, yo quiero hacerme mi logo y no sabia como, lo que no entiendo es como algunos en vez de agradecer que te tomas el trabajo de compartir lo que haces y como hacerlo te cuestionen lo de la marca, pero bue. Quote
vonnegut Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Excelente tutorial, muy bien presentado. Yo estoy en contra del tema de los logos cuando pueden pasar como falsificación, pero este es evidentemente una especie de homenaje, sin serial, ni centro dorado, ni made in nada. Además a una Telecaster le queda mucho mejor Fender que "Parquer", que es más trucho que la mierda :mrgreen: Te felicito por el trabajo que te tomaste, además del que hiciste en la viola. Saludos Quote
chulados Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 loco, gracias por pasar toda la data, muy interesante lo del decal, yo quiero hacerme mi logo y no sabia como, lo que no entiendo es como algunos en vez de agradecer que te tomas el trabajo de compartir lo que haces y como hacerlo te cuestionen lo de la marca, pero bue. Gracias loco, y siempre hay gente negativa. Buenisimo que te sirvió Abrazo Quote
chulados Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Excelente tutorial, muy bien presentado.Yo estoy en contra del tema de los logos cuando pueden pasar como falsificación, pero este es evidentemente una especie de homenaje, sin serial, ni centro dorado, ni made in nada. Además a una Telecaster le queda mucho mejor Fender que "Parquer", que es más trucho que la mierda :mrgreen: Te felicito por el trabajo que te tomaste, además del que hiciste en la viola. Saludos Totalmente. gracias Sos uno de los pocos que entendió jajajaj Gracias loco Abrazo Quote
pablo1720 Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 que buena info me re sirvio! todo detallado no habia encontrado nada asi gracias por el aporte! Quote
chulados Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 que buena info me re sirvio! todo detallado no habia encontrado nada asi gracias por el aporte! Gracias buenisimo que sirve Saludos Quote
Federico Cancelo Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 El metodo del decal es bueno, es casero y bueno, pero me cayo un poco pesado lo de ponerle el logo de fender, pero bueno, cada loco con su tema, gracias por la data, te quedo re linda la guitarra. Quote
Federico GF Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 excelente laburo tanto el que hiciste en la viola como el que hiciste en el tutorial. muchas gracias por tu aporte Quote
chulados Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 El metodo del decal es bueno, es casero y bueno, pero me cayo un poco pesado lo de ponerle el logo de fender, pero bueno, cada loco con su tema, gracias por la data, te quedo re linda la guitarra. Gracias (es un logo nada mas/si le ponia ferrari?) Saludos Quote
chulados Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 excelente laburo tanto el que hiciste en la viola como el que hiciste en el tutorial. muchas gracias por tu aporte Gracias Saludos Quote
Juan Blues Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy bien explicado el tema del apantallado y las demás mejoras. Gracias por los datos sobre la cinta de aluminio, siempre pensé que era carísima. Saludos! Quote
Recommended Posts