Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Resulta que mi prima quiere aprender a tocar el violín, ya se lo compró y todo. Lo único que le falta es el/la profesor/a. La zona es Almirante Brown, Adrogué, Temperley, Lomas, Banfield... Si conocen a alguien, por favor, avisen! Muchas gracias!

Posted
Busca en facebook Bender Blindzer, es de adrogué.

Listo, ya lo busco. Gracias!!!

Te mande MP, suerte!

Gracias por el MP. Le voy a mandar mail. No te puedo responder porque aún no llegué a los 100 comentarios :|

Abrazo!

• 2 weeks later...
Posted

Lo conocés a Bender? Fue compañero de escuela de mi novia. Hasta donde entiendo el tipo tiene habilidades sin fin, y lo poco que charlé con él me dio la sensación de que es una gran persona.

Mi novia estudió violín en el enciclomúsica de adrogué, si bien me dijo que le enseñaban muy bien siempre tuvo muchas críticas por el manejo del lugar. Yo las secundo, cuando dejé una guitarra para calibrar me boludearon 2 meses y cuando la fui a retirar me quisieron cobrar más de lo que me habían dicho que valía. Contando que todo lo que le pedí que respetaran no lo respetaron y quedó no tan bien como hubiese querido.

Posted
Mi novia estudió violín en el enciclomúsica de adrogué, si bien me dijo que le enseñaban muy bien siempre tuvo muchas críticas por el manejo del lugar. Yo las secundo, cuando dejé una guitarra para calibrar me boludearon 2 meses y cuando la fui a retirar me quisieron cobrar más de lo que me habían dicho que valía. Contando que todo lo que le pedí que respetaran no lo respetaron y quedó no tan bien como hubiese querido.

Yo estudie en enciclomusica, pero en el original de lomas de zamora. Los profesores eran muy buenos, pero la parte administrativa dejaba mucho que desear. A fin de año hacian las tipicas muestras pedorras, con todo aquel que tuviera la cuota al dia. Habia pibes que habian empezado hace 2 meses y ni siquiera sabian hacer un re con la guitarra.

Habia una flaca alta que daba clases de violin en el enciclomusica de lomas, y segun tengo entendido era muy buena. Te recomiendo que te pases por ahi y averigues, te queda cerca de la estacion.

Posted

Lo conocés a Bender? Fue compañero de escuela de mi novia. Hasta donde entiendo el tipo tiene habilidades sin fin, y lo poco que charlé con él me dio la sensación de que es una gran persona.

No lo conozco personalmente, sólo por recomendaciones. Muchos me dijeron que es muy bueno.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...