fedunator Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Saludos cibercamaradas, este es mi primer post, mi nombre es Federico, soy de Rosario y ando buscando opiniones, ideas, testimonios, etc sobre estos dos pedales de chorus (o si quieren recomendar alguno, buenisimo). Personalmente me gusta mas el sonido del EH Polychorus, pero bueno veremos... Quote
Mr_Zeppelin Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Sobre los pedales no te puede decir nada pero te invito a que te presentes y leas las reglas antes de que te caguen a pedos :wink: viewforum.php?f=11 viewtopic.php?f=37&t=749 Quote
Sovtek Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Son dos pedales bastante diferentes en casi todo sentido... El EHX Polychorus es un pedal más completo que el Red Witch ya que tiene 4 modos distintos: double track (que vendría a ser un slapback delay), chorus, flanger y filter matrix. Es decir, sería algo así como un Small Clone + un Deluxe Electric Mistress + un slapback delay de yapa. Es True Bypass, la construcción es sólida, y el audio es más bien grosero: los efectos tienen mucha presencia e incluso pueden llegar a meter algo de ruido, propio de EHX. El Red Witch Empress Chorus es un pedal más "depurado". Tiene menos funciones, sólo chorus y vibrato, y si mal no recuerdo tiene algún que otro switch para elegir entre un sonido más o menos opaco. La construcción es genial, bien boutique, y el efecto es más sutil que el del EHX, pero está excelentemente logrado. La elección dependerá, creo yo, del tipo de sonido que busques: si buscás un chorus bien presente, capaz de llegar a seteos extremos, andá por el Polyphase; si buscás un chorus de calidad, que te de versatilidad pero que no coloree tu audio en exceso, andá por el Empress Chorus. Saludos! Quote
fedunator Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 muchas gracias, me resulto muy útil la descripción, veré cual me copa más. ahora me doy una vuelta por el post de reglas, gracias. Quote
Recommended Posts