restivo Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Quiero ajustar el tensor de mi gibson lp studio y no tengo la llave correspondiente (llave truss rod tipo "pipa"), ¿dónde se puede comprar?, ¿Cual es la medida de dicha llave 5/16" o 1/14"?. Gracias! Quote
Droopy Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 La llave es 5/16". Yo lo que hice es comprar una llave tubo común pero ojo que no todos los tubos entran. Algunos son muy anchos para el huequito donde está la tuerca del tensor. Quote
rafarufian Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Se venden algunos "kits" con una llave genérica, y varias medidas de tubos. Yo con un kit de esos, pude ajustarla sin problemas un par de veces. Quote
emanuel Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Hola viejo yo tuve el mismo problema, la llave pipa" Gibson no se consigue,....tenes que armártela vos,....yo fui a una ferretería copada, y compre las cosas separadas, acá te dejo una foto, el tubo tiene que ser el mas chico que consigas, porque como dijeron arriba sino no entra en el hueco de la pala, es muy poca la distancia entre la tuerca y la pared de madera.---yo conseguí un tubo numero 8" no es exacto la medida pero anda Quote
restivo Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 gracias! yo pensé que era una llave especial! jajaja que ignorante!, tenia el "kit" en mi caja de herramientas, le puse la de 8mm y le di, anduvo bien. Gracias Quote
Recommended Posts