Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno esta pregunta se basa en la tematica de tratar de tocar con mi pedalboard pero sin conectarlo a la pared a 220V

tengo entendido que muchos artistas callejeros usan este metodo para poder transportarse con mas facilidad y con menos cables..el tema es que tengo muchos pedales de distintos voltajes y distintas corrientes como AC y DC tanto de 9V como 18V y 24V como los EHX no se si aparte necesitare un conversor de voltaje y el tema es el cosumo ya que estas baterias de gel de 12V se recargan y tiene un consumo de amper/hora (Ah) ya que hay de distintos tamaños peso y amperaje

yo tengo pensado consumir 3 A como mucho por hora ..no se si alguien lo hizo o lo probo ya que estoy muy interesado en comprar una en mercado libre para ponerla dentro de la parte oculta de mi pedalboard

aparte veo este metodo como el mas convincente ya que hay otros como grupos electrogenos a base de nafta o fuentes UPS y aceite pero son muy incomodos y dificiles de mover

mi idea basicamente es conectar la dc brick y otros transformadores para todos los pedales y que me dure bastante tiempo con 4 horas me conformo