nando_ektomorf Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 gente navegando por el facebook encontre una aplicacion llamada YOU TAB que se basa en tableturas y la verdad me tiene bastante sorprendido ya que en un topic anterior sitaba la necesidad de un programa que decodifique las tableturas a traves de la pista de la cancion para no tener errores..estoy empezando a usar este programa y no entiendo mucho su funcionamiento y en que se basa pero quisiera que me brinde mas informarcion del tema porque tengo entendido que lo hace no solo con audio sino tambien con videos que esto es mejor todavia por lo que se pueden ver videos de you tube y sacar las tableturas directamente del video..por ahi me tiraron varios programas que tambien cumplen esta funcion este es el link para que entren directamente Quote
Tobby Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 En la página del sitio está clarísimo como funciona... ponés un video de Youtube, y VOS tenés que ingresar los acordes, o importar un tab de Guitar Pro y sincronizarlo. Quote
Recommended Posts