Jump to content

Overdrive pero que me sirva como booster!!!

Recommended Posts

Dentro del presupuesto que tengo destinado a este menester (casi 300 argentinos) tengo la duda entre un MBS The Wizard o un Cluster Tsunami-9, que busco?......ni idea....jajjajajaja..... la idea seria un OD onda ts9/808 o simil pero que lo pueda, perilleando de por medio, usar como booster....(tengo un ts808 DIY hecho por un amigo pero va para atras.....)

Escucho recomendaciones...

Chagracias!!!!

ejemmm

yo estoy vendiendo un tsunami a 190 pesos.....

perdon por el chivo...

te cuento que va como booster , si lo pones a cero gain.

tiene mucho volumen

pero no relimpio, eh. aclaro.

Sres. admines....si algo de esto no se puede hacer...pido perdón y editen...es que otra no me queda ya que no puedo todavía usar PM..

Gracias!!

Hola. Yo tuve el Tsunami-9. Creo que es lo que necesitas. Como over es muy bueno. Y como boost, si pones la ganancia en cero y subis el volumen, tenes un boost muy limpio (o sea "mas" del sonido original que queres boostear). No modifica en nada la linea original. Aparte si eso no es suficiente le subis un poco el gain y le agregas ganancia. Para mi es barbaro.

Boogie, probate el Transparent Overdrive de la nueva linea de Danelectro Cool Cat.

Podés usarlo como booster bajandole a 0 el drive y cortarle o agregarle agudos o graves o los dos. Tiene mucho volumen también.

Si te gusta te podés conprar dos con el dinero que contás. Uno como booster y otro como overdrive :lol:

Es TBP por si te interesa saberlo.

A mi me gusta mucho como anda la verdad.

Saludos!

ejemmm

Tengo un tsunami...

tiene mucho volumen

Realmente una pena...soy un tipo que se atiene a las normas, pero realmente una pena ya que me siento parte de este foro, soy un hombre de bien y me pierdo una oportunidad excelente de comprar un pedal que necesito solo por no tener 100 post....y despues preguntan porque la gente postea giladas para llegar a 100....

Realmente considero que que si jorgeds teniendo 400 y pico de post considera que soy digo de comprar su pedal no deberia de haber problemas....yo no tengo inconveniente en poner mi mail publicamente, esta mi myspace como firma y hasta pueden ver mis calificaciones en ML....

Si hay otra manera de encarar esto, cuentenme porque hasta que llegue a 100 post ese pedal seguro se vendio...

No estoy enojado para nada y sigo agradecido al foro, solo que alguna manera deberia haber para que los que no tenemos 100 post, y no nos interesa postear por postear, podamos participar tambien de estas cosas, si es que la otra parte esta de acuerdo...obviamente.

Saludos y abrazos!!!!

Muy off-topic....mis disculpas!

Fijate que la review del Sabbadius esta muy piola tambien, te va a gustar. Creo que tanto el Wizard, el Tubo808, el Ciclar y el Sabbadius van a cumplir con tus expectativas.

Me adhiero tambien a la recomendacion del SD-1 de Boss. A mi no me gusta, pero a mucha gente sí y estaria bueno que lo pruebes. Por 200-300 conseguis un usado seguramente.

El microtono tubo 808 tiene una pinta terrible.

Si pero en cuanto anda de cash?

Debe estar alrededor de 300 pesos.

A mi me acaba de llegar el mío. Está bárbaro. Me salió $260 con envío incluido al Gran Buenos Aires. Si estás en Capital, sale $250 con envío. Justamente en algunos temas le bajo el drive y lo uso como booster. Controlando el ataque de la púa suena limpio.

Saludos

Andá por el Microtono tubo808, realmente está muy bueno y sale menos de $260 (como dijo Gabriel). Tiene un tono hermoso, y un overdrive muy tranqui, está muy bueno para usarlo como booster con el over a cero, de lo que probé es lo que más me gustó, además está muy piola el precio :wink: . Saludos

Andá por el Microtono tubo808, realmente está muy bueno y sale menos de $260 (como dijo Gabriel). Tiene un tono hermoso, y un overdrive muy tranqui, está muy bueno para usarlo como booster con el over a cero, de lo que probé es lo que más me gustó, además está muy piola el precio :wink: . Saludos

Me interesa mucho...pero deben estar tardando bocha...ademas, puede ser que el unico contacto sea un mail que dice info@.... en la web de microtono?

Me interesa mucho...pero deben estar tardando bocha...ademas, puede ser que el unico contacto sea un mail que dice info@.... en la web de microtono?

Sisi, es como vos decis, pasa que al chabón le paso algo una vez que fueron a su taller (creo que le robaron, no estoy seguro), y vía e-mail es la única forma de contactarlo, mandale uno que te los contesta en los 2-3 días, muy piola, y además conmigo cumplió re bien con el tiempo, me lo dió antes de lo acordado, igual hacé lo que quieras, es solo mi recomendación, salutes.

Exacto! pero mandale el mail que Diego te lo contesta! cuanto mucho tardara 3 dias pero los contesta! no se si vos vistes el test que se hizo de over nacionales palo a palo un con Ts9 original.

Te cuento que gano tanto en estetica como en sonido el Tubo 808 de Microtono, suena MUY parecido al ts9 original.

Ahora te digo los que mas me gustaron a mi y va por orden

1- Tubo 808 de Microtono (de hecho termine comprandomelo y es ESPECTACULAR! :D )

2- Arquera de Ciclar

3- Tsunami de Cluster

Saludo.

ejemmm

Tengo un tsunami...

tiene mucho volumen

Realmente una pena...soy un tipo que se atiene a las normas, pero realmente una pena ya que me siento parte de este foro, soy un hombre de bien y me pierdo una oportunidad excelente de comprar un pedal que necesito solo por no tener 100 post....y despues preguntan porque la gente postea giladas para llegar a 100....

Realmente considero que que si jorgeds teniendo 400 y pico de post considera que soy digo de comprar su pedal no deberia de haber problemas....yo no tengo inconveniente en poner mi mail publicamente, esta mi myspace como firma y hasta pueden ver mis calificaciones en ML....

Si hay otra manera de encarar esto, cuentenme porque hasta que llegue a 100 post ese pedal seguro se vendio...

No estoy enojado para nada y sigo agradecido al foro, solo que alguna manera deberia haber para que los que no tenemos 100 post, y no nos interesa postear por postear, podamos participar tambien de estas cosas, si es que la otra parte esta de acuerdo...obviamente.

Saludos y abrazos!!!!

Muy off-topic....mis disculpas!

Offtopiqueo, como hago para ser entrar a la zona VIP? Creo que cumplo con los requisitos.

Volviendo... Estaba releyendo el topic y el Distortion+ me parece una buena idea tambien, pero me parece que con 300 mangos no llegas. Saludos!

Sin dudarlo un segundo, Nativo Overdrive OD-3. Es true-bypass y con la pote de "clean" tenes la posibilidad de usarlo tanto en modo overdrive como booster. Su precio actual es de algo asi como $220 pesos.

Yo que vos le pego una miradita a la review que hizo nitefly del pedal, tenes un par de videos tambien:

viewtopic.php?f=57&t=25

Y si buscas en youtube podes encontrar un test que hizo Ariel Pozzo del mismo pedal.

Saludos y suerte en tu compra.

No es mi intención resultar anti Nacional pero otra opción es el Bad Monkey de Digitech..... esta menos de $300 y es muy versátil. Busca en el foro que hay mucha data de este pedal. Lo ideal sería que puedas probarlos para ver cuál te va mejor....... Suerte!