mistico Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 hola gente me hic un fuzz face y suena bien el tema cuando lo pase a una caja de plastico me filtra una radio lo estoy por pasar a una caja metalica queria saber si en lata de dulce redonda la cubro por dentro con papel aluminio y despues monto el circuito y la cierro quedara aislada alguien le paso? Quote
CR0SSBL4DE Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 hola gente me hic un fuzz face y suena bien el tema cuando lo pase a una caja de plastico me filtra una radio lo estoy por pasar a una caja metalica queria saber si en lata de dulce redonda la cubro por dentro con papel aluminio y despues monto el circuito y la cierro quedara aislada alguien le paso? Para evitar esos ruidos, lo mejor es usar una caja metalica, la cual tiene que estar conctada a masa. Podes apantallar una caja plastica, pero asegura la continuidad entre todos los puntos! Exitos con el proyecto! Quote
Axel_01 Posted November 21, 2012 Posted November 21, 2012 No se si llegue tarde, pero ponele un cap pequeño (menos de 100pF), entre el In de la plaqueta y masa Saludos! Quote
Recommended Posts