Jump to content

Recommended Posts

Posted

Subo un par de fotos de gente que se rompe los dedos, el que consiga mas fotos por favor si es tan amable de adherirlas seria lindo y si puede poner alguna anécdota de algo parecido que le haya sucedido, mejor aun. (yo no sangro, pero sudo como el gordo Gallagher) jaja

Christoffer Lundquist:

Christoffer_Lundquist.jpg

Zakk Wylde: (necesita urgente una intravenosa)

zakk_wild.jpg

John Frusciante:

frusciante_blood.jpg

Jack White: (hay un video sobre esta)

jack_white.jpg

Posted

para mi esta todo en como agarran la pua, fijate la diferencia que hay si tocas agarrando la parte mas ancha de la pua y fijate la diferencia que hay agarrando lo mas cerca de la punta que se pueda, para mi es por eso y los cabezas se rompen todo pero "the show must go on" dijo Mercury

Posted

Tenes que ser una yegua eh? Dios mio..

Yo cuento una anécdota, no hay fotos pero es real.

Estábamos una vez hace mucho en un bar de mi pueblo y birra va birra viene, salio al ruedo una criolla y a fogonear, cada cual se tocaba algo, hasta ahi todo joya. Hasta que llego el turno del "Gran Handry" personaje mítico del pueblo si los hay, punkero de ley. Le dio tanto pero tanto la bestia que empezó a sangrar como un animal y le seguía dando y dando.. :mrgreen: Cuando llego la hora de irse, le devuelve la guitarra al dueño y este le dice:

"No ni en pedo.. te la llevas a tu casa y me la lavas! Y me la traes de nuevo limpia mañana!"

Esa frase quedo para la historia.. Es historia Tejedorense! :twisted:

Posted

Yo cuento una anécdota, no hay fotos pero es real.

Estábamos una vez hace mucho en un bar de mi pueblo y birra va birra viene, salio al ruedo una criolla y a fogonear, cada cual se tocaba algo, hasta ahi todo joya. Hasta que llego el turno del "Gran Handry" personaje mítico del pueblo si los hay, punkero de ley. Le dio tanto pero tanto la bestia que empezó a sangrar como un animal y le seguía dando y dando.. :mrgreen: Cuando llego la hora de irse, le devuelve la guitarra al dueño y este le dice:

"No ni en pedo.. te la llevas a tu casa y me la lavas! Y me la traes de nuevo limpia mañana!"

Esa frase quedo para la historia.. Es historia Tejedorense! :twisted:

Jaja y bueno, yo la agarro y me la llevo, pero la agarro con guantes de látex y la limpio quimicamente en mi casa

Posted

En una vieja Guitar World que tiré hace años (me gustaría tenerla para chequear que la memoria no me esté jugando una mala pasada), había una entrevista a SRV que contaba que las yemas de los dedos de la mano izquierda se le hacían percha, en parte porque tocaba todo el tiempo y además porque usaba cuerdas pesadas.

Según la nota, soliá pegarse las yemas de los dedos al antebrazo con la gotita y después...rrriippp! surprised arrancaba y las yemas le quedaban con una capa de piel extra reforzada con la gotita. Asi seguía tocando. :o

Posted
En una vieja Guitar World que tiré hace años (me gustaría tenerla para chequear que la memoria no me esté jugando una mala pasada), había una entrevista a SRV que contaba que las yemas de los dedos de la mano izquierda se le hacían percha, en parte porque tocaba todo el tiempo y además porque usaba cuerdas pesadas.

Según la nota, soliá pegarse las yemas de los dedos al antebrazo con la gotita y después...rrriippp! surprised arrancaba y las yemas le quedaban con una capa de piel extra reforzada con la gotita. Asi seguía tocando. :o

De cual habra fumado... jajaja

Posted

A mí me ha pasado pero porque justo antes de tocar me había cortado las uñas demasiado cortas y me estaba dando la cuerda entre la uña y la carne a cada rato... no está bueno.

Y no sos más rockero por hacerte percha la mano, al otro día tenía el dedo todo negro y no toqué hasta que se me pasó. No lo recomiendo :mrgreen:

Posted
Nunca entendí. Como hacen? :mrgreen:

Lo de Zakk me suena a truco escenográfico,

Lo de Zakk, leí en T! que se cortó sin querer en el camarín antes de empezar el show. Y bueno, al tocar...chocolate! :mrgreen:

Posted
A mí me ha pasado pero porque justo antes de tocar me había cortado las uñas demasiado cortas y me estaba dando la cuerda entre la uña y la carne a cada rato... no está bueno.

Y no sos más rockero por hacerte percha la mano, al otro día tenía el dedo todo negro y no toqué hasta que se me pasó. No lo recomiendo :mrgreen:

Hola, ami también me paso, pero como a emma, me había cortado antes, me corte cocinando, unos dos días antes de una fecha con la banda después tocando enganche con las cuerdas la herida y malisimo, lo que me dolía, la peor vez arriba del escenario, el pantalon con sangre la viola todo, para nada lindo, pero bueno, puede pasar, ahora q sangren los dedos por tocar, y no se, mucho acting o mucha garra, hay gente q le pega fuerte a la viola, no se si sera estilo o que pero le dan mal...saludos

Posted

y ni hablar de cuando la guitarra se mancha, no por las sangre de guitarrista, sino cuando llueve sangre, sino miren el viedito de slayer del tema raining blood(hay que esperar despues del minuto 3, ahi se larga con todo)

• 3 weeks later...
Posted

Naaaa que animales la de wylde debe ser un truco nada más. Si tocas in par de horas duelen y mucho las manos pero ¿de ahi a lastimarse? Yo lo máximo que llegué fue a gastar mis uñas haciendo guitarra base de chamame.