Fabian Leandro Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Embalado con las versiones acústicas de Bright size life… Aquí va Sirabhorn, nuevo corte de mi próximo disco intitulado “Si Pat fuera manco†:mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Mauri_ Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Excelente!! 8) Me encanta como tocás y el audio de esa Martin! Puedo hacerte un pedido también? :oops: Saludos Quote
ale_purple07 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Me saco el sombrero! Como suena eso che! Que dulce que suena esa viola PD: te sigo en Soundcloud, me mata lo que subís Quote
Berna Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Es muy bueno, tiembla pat (??) En serio, me encanto lo que grabaste. Quote
Miguel Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Ésto es impresionante loco, el toque y el audio. Subite un cifrado! :mrgreen: Quote
Maxx Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Que buen audio! Tocás fenomenal! Qué usaste para grabar? Quote
fermot Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Que lindo loco, muy grato momento escuchar eso, segui compartiendo, saludos! Quote
Fabian Leandro Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Muchas gracias a todos por escuchar!!!! ¡Sacá un disco por favor! jajajja nooooooo, era un chascarrillo. biggrin Excelente!! 8) Me encanta como tocás y el audio de esa Martin! Puedo hacerte un pedido también? :oops: Saludos Haga su pedido nomás! Me saco el sombrero! Como suena eso che! Que dulce que suena esa viola PD: te sigo en Soundcloud, me mata lo que subís Gracias pa. Con respecto al comentario que pusiste en soundcloud te cuento que en realidad trabajo tocando folclore y tango. El jazz y la clásica serían mi caro berretín. Que buen audio! Tocás fenomenal! Qué usaste para grabar? Guitarra, cable, compu. Los efectos son del Cool Edit. Quote
ale_purple07 Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Me saco el sombrero! Como suena eso che! Que dulce que suena esa viola PD: te sigo en Soundcloud, me mata lo que subís Gracias pa. Con respecto al comentario que pusiste en soundcloud te cuento que en realidad trabajo tocando folclore y tango. El jazz y la clásica serían mi caro berretín. Mira vos! Estaría bueno hacer zapada algún día. Me vendría bien ya que me estoy dedicando mas a esos estilos. Abrazo grande! Quote
capote Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Como siempre Grosisimo Negro !! abrazote !!! Quote
Fabian Leandro Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Como siempre Grosisimo Negro !! abrazote !!! jajaja gracias papa, abrazo!! PD: vivimos a 5 cuadras y nos hablamos por aca. jajajjajaja Quote
capote Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 jaaja ya te voy a ir a visitar muñeco ...abrazo !! Quote
Mauri_ Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Muchas gracias a todos por escuchar!!!! Excelente!! 8) Me encanta como tocás y el audio de esa Martin! Puedo hacerte un pedido también? :oops: Saludos Haga su pedido nomás! Gracias! Cualquiera de este disco y soy feliz :lol: Saludos Quote
Juan Corbellini Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Muy bonito!!! Si pat fuera tucumano.... te sale chacareroso... muy lindo en serio Quote
Gabo Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Otra bellísima interpretación maestro, una placer para los oídos escucharte. Quote
barlovento Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Muy linda versión loco! Que gran disco, por dios! Quote
Ivan Develluk Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Sos un desubicado loco! que bien que tocas. Felicitaciones, sacaste un audio excelente. Yo que vos lo tomo en serio lo del disco :wink: . Saludos! Quote
Abel Tana Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 MIeeeeeeeeerda! muuuuuuuy bueno! Tanto en calidad de audio como en ejecucion. PD: te odio :mrgreen: Quote
Fabian Leandro Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 Muchas gracias a todos muchachos. Yo se que el audio esta lindo pero también se que no tiene calidad de disco. Además tendría que tomarmelo con un poco más de seriedad. Para que se den una idea promediando el tema hay algunos trasteos que no me gustan y no lo grabé otra vez porque empezaba Platense vs Central Cordoba. Es poco serio!!!!! Muy bonito!!! Si pat fuera tucumano.... te sale chacareroso... muy lindo en serio jajajaj siii lo hice sin querer. Es algo que ya está incorporado en las mano por tocar folclore y cuando me di cuenta decidí dejarlo porque le daba un aire argentino. Cualquiera de este disco y soy feliz :lol: Saludos Me encanta ese disco pero la idea viene de acá: Unity village viewtopic.php?f=33&t=70540 que es del mismo disco que Sirabhorn, "Bright size life" y quiero seguir por ahí. Así que, si tenes un tema favorito de ese disco... con todo gusto. Quote
Mauri_ Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Cualquiera de este disco y soy feliz :lol: Saludos Me encanta ese disco pero la idea viene de acá: Unity village viewtopic.php?f=33&t=70540 que es del mismo disco que Sirabhorn, "Bright size life" y quiero seguir por ahí. Así que, si tenes un tema favorito de ese disco... con todo gusto. No se diga más! "Midwestern Nights Dream" 8) Saludos Quote
Recommended Posts