Jump to content

POD HD300, cuando menos es mas

Recommended Posts

Posted

Hola gente, hace unos meses y de puro calentón le compre una POD HD500 a un vendedor certificado del foro. La pedalera es espectacular, impresionante, etc, etc. Pero la verdad es que para un novato como yo en esto de los efectos (recién le estoy agarrando la mano a mis 4 pedales) me apabulló, al punto de que la termine guardando en la caja para reflexionar un poco, al tiempo la volví a sacar y de nuevo lo mismo. No es que no la pudiera usar, porque la realidad es que si, pero llegue a la conclusión de que era demasiado para mi y decidí ponerla en venta en el gaso para ir atrás de un Singletone Arizona. Gracias a la magia de este maravilloso espacio me contacte con un user que hacía poco se había comprado una HD300 y como la mía estaba a muy buen precio me la compro vía permuta mas algo de efectivo. Resumiendo, hoy tengo en mis manos una HD300 mucho mas compacta, con menos posibilidades (aunque siguen siendo muuuuchas) y mucho mas amigable para mi, conclusión, ahora no la quiero vender!.

La 500 es una nave espacial, pero la 300 también!. Saludos.

Posted

Que bueno que encontraste lo que buscabas biggrin

Siempre tuve la duda de, en cuanto a sonido final, si suena exactamente igual a la HD 500... ¿Qué pudiste notar vos?

Posted
Que bueno que encontraste lo que buscabas biggrin

Siempre tuve la duda de, en cuanto a sonido final, si suena exactamente igual a la HD 500... ¿Qué pudiste notar vos?

Hola, en mi percepción el sonido es igual, si existen diferencias realmente no las percibo, ambas las probé con mi Roland Cube 40 (canal JC Clean) y mi Blues Mojo, un buen transistorizado y un gran valvular, en los dos casos los sonidos son tremendos, en el BM mas, je!

Con la 300 no puedo laburar con dual amplifier, tengo menos memoria para guardar seteos, menos tiempo de loop (pero sus 24 segudos sirven para divertirse bastante), menos simulaciones de amplis y efectos, pero como decía arriba sigue teniendo muchas opciones,la que mas me gusta es la posibilidad de apretar un simple botón y desconectar las simulaciones de ampli para trabajar solo con los efectos sobre el tono, en teoría natural, del amplificador. Igual estoy en total fase de exploración. Saludos.