Luciano Carasso Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Bueno, vengo con un pedido de ayuda. Conocen algún buen VSTi de saxos? Lo que pido es que suene bien (no importa si es alto, soprano o tenor, aunque si tiene todos juntos, un tanto mejor). Y en lo posible, que no supere los 2GB. Gracias de antemano! Quote
aguspre Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 esta bastante bueno.. que bien explicado el video :| :idea: :?: :roll: Quote
Alejandro Carullo Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Hay una parte muy interesante donde el chino dice "insuanijanisantó, agasigáchi nakaneke hako wong" que no se que cuerno quiere decir jajaja pero movió una perillita y sonaba piola :mrgreen: Quote
GastonP Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Probá el Arturia Brass v2. Tiene buenos sonidos de vientos en gral, con la posibilidad de tocarlos de a uno (un saxo sólo, una trompeta, etc), o de armar un ensable completo (grabás un solo línea de melodía MIDI, le decís cómo querés armonice, y el VST lo arma). Viene con la posibilidad de usarlo con teclado o con EWI, está piola. Saludos, Gaston Quote
sgtpeppers Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 El Vir2 Mojo Horn Section es INCREIBLE. Tiene Trumpeta, trombon, baritono, tenor, alto, soprano, flugel, clarinete. La verdad que lo consegui hace poco y muy real, tiene un monton de articulaciones y suenta tremendo. Corre sobre Kontakt y es medio pesado, son 2 dvd de 8gb, pero vale la pena. Saludos! Quote
andrewalbornoz Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Hay una librería que contiene tres tipos de saxos y que es la que mejor me ha sonado. El problema con el saxo es lograr el feel que tanto caracteriza a este instrumento con el controlador midi...hay que tener mucha mano para hacerlo sonar bien. http://www.samplemodeling.com/es/products_saxes.php Como te digo este es el que me parece que suena mejor de lo que anda dando vueltas y posee muchos parametros para darle feel al audio...Saludos y suerte con tu busqueda! 8) Quote
ale_purple07 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Interesante! Y algun plugin para mejorar un sonido de saxo grabado conocen? Se me ocurrió la idea para un amigo Quote
GastonP Posted November 26, 2012 Posted November 26, 2012 Interesante! Y algun plugin para mejorar un sonido de saxo grabado conocen? Se me ocurrió la idea para un amigo ¿A qué te referís con "mejorar el sonido de un saxo grabado"? No conozco plugins que "mejoren el sonido de xxx" de por sí. Por ejemplo, tengo algunos de Waves de Eddie Kramer o Chris Lord Alge que dicen "guitar" (parece que diera a entender que es para mejorar el sonido de una guitarra). Cuando lo abrís, no es más que un plugin que agrupa compresor, noise gate, eq, reverb... y no es excelente en ninguna de ellas. Volviendo al tema del saxo, ¿qué le escuchás que no te gusta? Depende de cuál sea el problema que le veas, será distinta la solución. Contá más o menos, así te podemos ayudar. Saludos, Gaston Quote
Recommended Posts