Jump to content

Recommended Posts

Posted

subo este vídeo que filmo un amigo. es una prueba de un clon del bb preamp

es la versión de madbean.

el otro pedal el blanco es un crunch.

el sonido es el de la cámara.

la tele es una genérica que le cambie todo hasta el mango.

el mic que suena es un ds alnico II de mango, conectado a full.

Posted

Está excelente Yama! Yo hice el mismo, pero nunca lo pude hacer andar (tampoco me puse a debugear todavia, jaja) y el problema está en la placa, pero ahora con esto me motivaste a hacerlo andar... suena bárbaro!

Posted
Está excelente Yama! Yo hice el mismo, pero nunca lo pude hacer andar (tampoco me puse a debugear todavia, jaja) y el problema está en la placa, pero ahora con esto me motivaste a hacerlo andar... suena bárbaro!

el pedal suena re lindo. y anda de una .hace la placa de nuevo porque no te vas a arrepentir.

consejo ponele todos cap. multicapa ( los no polarizados) es lo que lleva el original.

abrazo

Posted
Buena, Yama!!!

Lástima el Clipping del Mic de la cámara, pero buen video. Mostrando que los pedales DIYer pueden estar a cualquier nivel que se exija.

Abrazo.

si la camarita iso lo que pudo pero, así y todo suena bastante natural.

otro videito que grabo ese dia.

Posted
Gusssta Gusssta!

Flor de Pedal.

Y, Mortal el Sample & Hold! Qué ganas que le tengo a ese bicho.

Abrazo.

metele pila flaconsius, lo armé ayer y suena terrible!!!!! justo me trajeron un decoud para arreglar y le puse este pedalito encima y no sabés cómo suena!!! moooii bueno!!!!

Abrazo!