Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola quisiera que me digan si esta strato es fender mexicana o una copia

05a10102012061.jpg

05a10102012108.jpg

05a10102012111.jpg

05a10102012113.jpg

05a10102012121.jpg

05a10102012122.jpg

05a10102012124.jpg

Nota mod: Titulos DESCRIPTIVOS y te arrelgé las imágenes.

Posted

Así en fotos a mi me engaña por lo menos.

Que año se supone que sería? Que te hace dudar a vos de la autenticidad?

De todos modos, bancá que vengan los expertos en fender que la ven de lejos y te cantan la posta.

Posted

Puede ser original, (más si lo afirmó federico, jaja). Lo que puede ser es que no sea de las más nuevas, digo por el puente, parece que es uno genérico como antes, no el puentecito fender de ahora.

Por otro lado la capita del sunbusrt me parecio medio mediocre, como todo "naranja plano" nada de veta. Y el mango lo mismo, las vetitas y el laqueado no me convencieron. Pero nada de esto indica que no sea original.

Posted

No le veo nada raro para que no lo sea,

Saludos,

JM

Off Topic:
Ayer vi una studio en ML rarisima... no digo que sea trucha, pero me llamo la atencion; la trastera parece mas ancha y tiene puntos en vez de barra en los inlays. Studio SL creo que decia en la pala
Posted

parece original no??

De hecho de atras se ve que el efumado lo hacen hasta el borde del rebaje para que no se note el enchapado que tapa las 15 partes con la que esta hecha.

Posted
Puede ser original, (más si lo afirmó federico, jaja). Lo que puede ser es que no sea de las más nuevas, digo por el puente, parece que es uno genérico como antes, no el puentecito fender de ahora.

Por otro lado la capita del sunbusrt me parecio medio mediocre, como todo "naranja plano" nada de veta. Y el mango lo mismo, las vetitas y el laqueado no me convencieron. Pero nada de esto indica que no sea original.

Por eso es una MIM Standard. Esos detalles están en violas de lineas superiores, muuuy rara vez en una Standard

Posted
parece original!! no le veo cosas dudosas...... si es de una serie no actual, hace unos años cambiaron el logo al tipo 70's

Lo que me llama la atencion es el mastil que parece chino por lo feo de la madera(las vetas) y el puente no dice fender

Posted
Totalmente orishinal

Es del 07, lo que me llama la atencion es la veta del mango parece chino y que no dice fender en el puente