vialuna2009 Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Bueno gente del foro despues de mucho renegar con luthier logre encontrar uno que realmente me convenza. es por eso que le pedi que me construyera una. Asi que despues de buscar modelos recorde que un amigo tiene una fernandes vertigo x y fue esa guitarra que le pedi al luthier que me hiciera. Pero ahora el dilema que tengo es el siguiente, hace un tiempo compre un set de microfono sakk wylde EMG 81-85 que me encargo otro luthier para una guitarra que jamas me termino de hacer. bueno el tema es el siguiente cuando le conte a este luthier que me va a hacer la fernandes que tenia los emg puso el grito en el cielo y me sugirio que los cambie por unos dimarzio Evolution ya que los EMG son malos. Yo toco ñu metal, afino en c drop con cuerdas 013 y tengo un amplificador vintage electric nt, y uso la distorsion del amplificador. Que opinan? debo cambiar los EMG por los Evolution? el luthier que me va a hacer la vertigo se llama Mario Ormaechea y vive en Tanti a unos 20 km de Carlos Paz. Quote
Amilcore Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 QUEEEE??? Y si estoy gritando!! QUEEEE??? Ese equipo, ese estilo de musica y esa viola? Esos micfronos. Punto. Es mas, que le ponga 2 baterias 9v no una sola. Que es eso de que los EMG 81/85 son malos, por dios!! Ya desconfio del luthier.. Quote
Vuojan Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Me duelen los ojos.... ¿ como va a decir que esos mics son malos? :| Quote
vialuna2009 Posted October 13, 2012 Author Posted October 13, 2012 En realidad lo que me dice el luthier es que son muy "trasheros" tienen ese típico sonido a pantera que se yo, a mi me gustaría que mi guitarra suene con mucho cuerpo, que la distorsión sea poderesa y por sobre todo moderna. Quote
migue Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Si lo que queres es eso, los EMG no son para nada malos. Pasa que no les podes pedir otro audio, son eso y nada mas. Quote
Qu diseño Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 En realidad lo que me dice el luthier es que son muy "trasheros" tienen ese típico sonido a pantera que se yo, a mi me gustaría que mi guitarra suene con mucho cuerpo, que la distorsión sea poderesa y por sobre todo moderna. entonces mandale los EMG!! ni lo pienses. Quote
vialuna2009 Posted October 13, 2012 Author Posted October 13, 2012 Muchas gracias muchachos!! Después cuelgo fotos de la guitarra cálculo que en un par de meses esta lista Quote
Vuojan Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 En realidad lo que me dice el luthier es que son muy "trasheros" tienen ese típico sonido a pantera que se yo, a mi me gustaría que mi guitarra suene con mucho cuerpo, que la distorsión sea poderesa y por sobre todo moderna. Creo que justamente lo que andas buscando son EMGs, saludos! Quote
Recommended Posts