PabloKor Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Hola gente qué tal. Comento, estoy con ganas de tener un FunkyVibe de Sabbadius o un CosmosVibe de Cluster, pero usuarios de estos pedales me comentaron que sus chorus/vibrato (y trémolo en el caso de Cluster) son netamente hendrixianos, cosa que a mi me sirve. El tema es, también necesito un chorus que suene a chorus, para otros estilos, más del palo Spinetta Jade/Serú Girán. Alguien que tenga uno de estos pedales, perilleando logró tenerlo? Se puede? Quiero intentar evitar comprar ambos. En cuanto pueda por lo menos me voy a ir para Cluster a probar, pero todavía no tienen en stock y estoy algo corto de tiempo, así que por eso pido orientaciones. Así se si también me paso a probar chorus jeje Saludos Quote
PabloKor Posted October 14, 2012 Author Posted October 14, 2012 Agrego a la duda el Border Chorus, que vi que también tiene posiblidad de un sonido más univibe en sus últimas ediciones, puede ser? Quote
kamikaze Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Tuve el Funky Vibe y es un cañazo de pedal. Sobretodo el Vibe, es bastante versátil. El chorus para algunas cosas garpa, pero yo no lo usaba tanto. No suena a chorus tradicional. Pero ese vibe... me acuerdo y se me cae un lagrimón. Las contras: es de 18v, y bastante pesado. Los otros dos no los probé. Suerte! Quote
alejandro-c Posted October 15, 2012 Posted October 15, 2012 Yo tengo el Cosmos vibe,que es genial para cosas tipo Hendrix Band of Gypsies o Robin Trower.Pero el Chorus para temas tipo Seru o Jade es el tipo Roland o de pedales como el chorus ensemble.Necesitas 2 pedales diferentes (Yo tengo el Cosmos y el Boss). Quote
PabloKor Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Si loco, gracias. Era lo que me temía. Guardo mis esperanzas con el Border Chorus de Plugged It, a ver si puedo lograr ambos... y sino bueno... a tener que gastar más... :S Quote
Recommended Posts