Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente qué tal. Comento, estoy con ganas de tener un FunkyVibe de Sabbadius o un CosmosVibe de Cluster, pero usuarios de estos pedales me comentaron que sus chorus/vibrato (y trémolo en el caso de Cluster) son netamente hendrixianos, cosa que a mi me sirve.

El tema es, también necesito un chorus que suene a chorus, para otros estilos, más del palo Spinetta Jade/Serú Girán. Alguien que tenga uno de estos pedales, perilleando logró tenerlo? Se puede? Quiero intentar evitar comprar ambos.

En cuanto pueda por lo menos me voy a ir para Cluster a probar, pero todavía no tienen en stock y estoy algo corto de tiempo, así que por eso pido orientaciones. Así se si también me paso a probar chorus jeje

Saludos

Posted

Tuve el Funky Vibe y es un cañazo de pedal. Sobretodo el Vibe, es bastante versátil. El chorus para algunas cosas garpa, pero yo no lo usaba tanto. No suena a chorus tradicional. Pero ese vibe... me acuerdo y se me cae un lagrimón. Las contras: es de 18v, y bastante pesado.

Los otros dos no los probé.

Suerte!

Posted

Yo tengo el Cosmos vibe,que es genial para cosas tipo Hendrix Band of Gypsies o Robin Trower.Pero el Chorus para temas tipo Seru o Jade es el tipo Roland o de pedales como el chorus ensemble.Necesitas 2 pedales diferentes (Yo tengo el Cosmos y el Boss).

Posted

Si loco, gracias. Era lo que me temía. Guardo mis esperanzas con el Border Chorus de Plugged It, a ver si puedo lograr ambos... y sino bueno... a tener que gastar más... :S