Jump to content

Recommended Posts

Posted

Primero que todo quiero aclarar que soy el peor fotografo del país. A eso sumale que algunas fotos son de celu ;)

Ahi vamos...

Cabezal Gallien Krueger rb400-III. Usa, de los viejos. Caja Hartke transporter 4x10 china.

FSRkdl.jpg

mIj0Pl.jpg

nmAtrl.jpg

Hg3vvl.jpg

0DHn5l.jpg

t26sbl.jpg

Tiene guerra encima...

9y9iRl.jpg

e46WRl.jpg

Fender M80 Usa. No me termina de gustar el sonido, tendria que mandarle a arreglar unas cositas debe tener unos 15/20 años.

LOm5cl.jpg

YiR1Xl.jpg

Los hermanitos. Warwick Corvette Standart 1997 aleman. Texas "tengo dedos torpes" fretless.

zIdX2l.jpg

kHWK4l.jpg

Ebs Multicomp. Primera version, la nueva viene con un swich de activo/pasivo creo.

RbEBNl.jpg

Se me ocurrio subir todo ya que se viene la juntada y bueno, como soy un pebete novato valía la pena mostrar! (comentario vedette!)

Abrazo,

Facu.

Posted
Por ahi fue solo para la foto, pero de no ser asi y ese es el lugar donde habitualmente estan tus bajos, no dejes que el sol le dé directamente !

Para la foto, para la foto! Seria un loquito, ni que les gustara tomar sol ja! :)

Igual, gracias por el consejo!

Posted
Andas con ganas de vender ese ampli Fender???

Tengo un Peavey TKO 80 (1980 USA).

Con ganas ando... Pero no se, lo cambiaría para tener algún 2do bajo como la gente, no otro ampli... Es un cañito igual!