-Facun- Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Primero que todo quiero aclarar que soy el peor fotografo del país. A eso sumale que algunas fotos son de celu ;) Ahi vamos... Cabezal Gallien Krueger rb400-III. Usa, de los viejos. Caja Hartke transporter 4x10 china. Tiene guerra encima... Fender M80 Usa. No me termina de gustar el sonido, tendria que mandarle a arreglar unas cositas debe tener unos 15/20 años. Los hermanitos. Warwick Corvette Standart 1997 aleman. Texas "tengo dedos torpes" fretless. Ebs Multicomp. Primera version, la nueva viene con un swich de activo/pasivo creo. Se me ocurrio subir todo ya que se viene la juntada y bueno, como soy un pebete novato valía la pena mostrar! (comentario vedette!) Abrazo, Facu. Quote
dofranco Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Ojala como novato hubiese tenido un set up asi, felicitaciones! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Por ahi fue solo para la foto, pero de no ser asi y ese es el lugar donde habitualmente estan tus bajos, no dejes que el sol le dé directamente ! Quote
-Facun- Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Por ahi fue solo para la foto, pero de no ser asi y ese es el lugar donde habitualmente estan tus bajos, no dejes que el sol le dé directamente ! Para la foto, para la foto! Seria un loquito, ni que les gustara tomar sol ja! :) Igual, gracias por el consejo! Quote
estebangtx1976 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Andas con ganas de vender ese ampli Fender??? Tengo un Peavey TKO 80 (1980 USA). Quote
-Facun- Posted October 17, 2012 Author Posted October 17, 2012 Andas con ganas de vender ese ampli Fender???Tengo un Peavey TKO 80 (1980 USA). Con ganas ando... Pero no se, lo cambiaría para tener algún 2do bajo como la gente, no otro ampli... Es un cañito igual! Quote
Recommended Posts