Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sé si alguna vez les pasó, de engancharte con un tema de una banda, pensar: "uh, ¡esto esta buenísimo!", y ponerte a investigar y descubrir, que la banda que te entusiasmo... es una porquería... te llevaste un chasco. Cosa que me pasó con: Maroon 5 :oops:. Escuché el tema Harder to Breath y me entusiasmo, después sacaron el otro single, This love que me hizo arquear la ceja y el 3º que no recuerdo cual era, dije "uuhh, ¿qué es esto?". Pasa hasta en las mejores familias... y ustedes, ¿con que se clavaron?.

PD: ¡Tratemos de no herir susceptibilidades! :mrgreen:

Posted

Era adolescente... Y escuché PANDA. Dps te das cuenta que no son nada nuevo, que no son transgresores, es una banda más jaja...

Dps me gustó el tema "The reason", creo que fue lo único que sacaron y que se hizo conocido :?

Creo que de una forma u otra he coleccionado varios chascos

Posted

A mí me pasó con Coldplay, escuché "A rush of blood to the head" (el disco) y me gustó -aún me gusta-. Después mordieron la banquina y se fueron a la leca haciendo canciones para quinceañeras. Alguno podrá decir "bueno, siempre fueron una banda pop". Ok, pero tenían un poco de dignidad.

Posted

Me pasó con Night Ranger. Había visto el fragmento de una clínica de uno de los violeros y me pareció re copado, y cuando escuché un par de temas más me pareció que usaban la formulita ochentera del éxito.

Posted

JaJa! a mi me paso con un disco de blur, el que tenia song 2, lo compre lo escuche y al otro día de la bronca se lo regale a un amigo, era pendejo escuchaba mucho hardcore, debería buscarlo y escucharlo de nuevo, seguro que esta bueno.