Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer me compre unos de estos.

DSC00284.jpg

DSC00285.jpg

DSC00289.jpg

DSC00286.jpg

DSC00290.jpg

DSC00291.jpg

Queria un bajo mas versatil pero estaba buscando pasivo. Pense en un Spector performer del que ya tuve uno. Pero buscando en internet me parecio este y encanto la facha. Despues tuve la suerte de que en la zona pude probar 2 y me quede con el 2do.

Por el precio estan muy bien hechos. Yo no soy muy conocedor de activos, tuve 2 antes pero por poco tiempo. En youtube los videos que hay suenan en general muy agudos pero en vivo el pre se deja toquetear y se puede conseguir sonidos mas suaves y redondos. Sobre todo usando el mic jazz. Que contrariamente a mi experiencia con otros bajos de 2 mics tiene mucho menos volumen que el del puente que suena notoriamente mas fuerte. Todavia no pude probarlo en banda pero le tengo mucha fe.

Posted

Esta genial, tengo el mismo pero de 5 cuerdas que permute con un usuario del foro para grabar maquetas en casa. Al principio pensé que me iba a costar acostumbrarme al mango, pero es increíblemente cómodo

Felicitaciones!

Posted

Gracias gente por los cumplidos!!!! jajja

El mango es muy comodo, mas tirando a un jazz diria.

Yo no toco 5 cuerdas pero en 5 tenian el modelo en los 2 colores, el blanco y el que es madera natural con diapason de maple que esta muy muy lindo tambien.

Posted

Emilio, dale. te lo cuido bien mientras tanto!!! jajajajaa

Estas son las especificaciones

CONSTRUCTION: Bolt-on

BODY: Swamp Ash

NECK: Canadian Hard Maple

BINDING: N/A

FRETBOARD: Maple(OPN) or Rosewood(WBL), 12" Radius (305mm)

FRETS: 22 / Large (2.7mm)

SCALE: 34" (864mm)

INLAY: Rectangular White Pearl

TUNERS: Hipshot lic.

BRIDGE: EB12(4)

PICKUPS: PSEB1A-4/F & MBA4P-4

ELECTRONICS: 1 volume, 1 blend, 3band solderless active EQ, slap switch

HARDWARE: CR (Chrome)

STRINGS: D'addario EXL165 (105-045)

El precio $ 3,240

Respecto a pruebas de sonido, se me complica un poco porque solo lo puedo hacer con un ampli chiquito que tengo y una camara de fotos con video asi que tengo que tendria que ser en algun momento en que este totalmente solo en casa pero si puedo tratare de grabar y subir algo.

Tambien queria grabar algo del Wah wah Artec Apw-5 que compre hace poquito.

Gracias a todos por los comentarios

Posted

Que buen bajo! yo tengo ese mismo pero color madera con mastil de maple y es excelente, puedo sacar los sonidos del rickebacker de geddy lee de los 70, el tipico sonido jazz bass con todos los potenciometros al maximo, el sonido a un pbass, a un stingray etc... fue el bajo perfecto por lo versatil que es, las pastillas y el equalizador activo son muy buenos. El mastil es muy comodo y el puente es muy bueno, yo estaba entre comprarme este bajo y el squier vintage modified jazz bass 70, pero el cort por el mismo precio lo dejo chico en maderas (ash vs el softmaple del squier), clavias Hipshot Licensed, electronica activa, 22 trastes en vez de 20, en el puente mucho mas grueso, input con esa cosa para que no se salga el cable etc... gran bajo amigo. Saludos desde Chile :)

Posted

Se lo ve muy lindo! El mango hermosooo, lo que no me cierra como dijeron mas arriba es el clavijero, no me gusta como combina esas clajivas con la pala, una de las dos cosas hay que cambiar :lol: y opto por la pala, porque ese tipo de clavijas son muy lindas

Posted

Algunas cositas para comentar despues de tenerlo conmigo unos dias:

El otro dia le trate de bajar la accion tocando el puente. Bajo algo pero todavia le faltaba para que quede bajita como a mi me gusta. Hoy le toque el alma y quedo una manteca. Se banca una accion baja sin trastear tranquilo.

Las clavijas son super blandas pero la afinacion se mantiene sin problemas.

Ayer mirandolo cuando estaba en su pie me di cuenta que el borde blanco que el ¨binding¨ del mastil que esta pintado, no esta bien pintado en la parte de abajo. La parte de arriba que se ve cuando tocas esta bien pero abajo hay un par de lugares donde la pintura esta mas fina y se nota el fonde de madera.

Hoy me di cuenta que el mic Jazz no esta bien alineado. Sobre todo en la 4ta cuerda.

Son detalles nomas y normales creo para un bajo que es de linea realmente economica.