pylorca Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Hola gentes, Hay un par de pedales que quiero que me hagan, sobre todo dos en particular (hot cake y dirty little secret), Alguien conoce a alguien que haga pedales a pedido? contacté a dos y no recibí respuesta de ninguno de los dos... Los schemes o como se llame están de estos dos pedales. Si conocen a alguien chiflen, gracias! y perdón si no va en esta sección, no sabia donde ponerlo. Quote
nikoluna4 Posted October 14, 2012 Posted October 14, 2012 Buscá en San Google: Pedales VitrolXul Contactate con ellos y consultales. Tienen página propia (blogspot). Y sino FB. Saludos! Quote
pylorca Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 gracias, lo habia contactado antes de hacer el post, hace como una semana a VitrolXul y a plugged it, pero no me respondieron ninguno de los dos... estaría bueno que almenos te respondan por si o por no, y no que te ignoren el mensaje. Quote
nikoluna4 Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Yo agregué a Vitrox al FB y al toque me llegó un mensaje privado (capaz es automático). Ahora les consulto por los que querés, a ver si me contestan... 8) Quote
nikoluna4 Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 gracias, lo habia contactado antes de hacer el post, hace como una semana a VitrolXul y a plugged it, pero no me respondieron ninguno de los dos... estaría bueno que almenos te respondan por si o por no, y no que te ignoren el mensaje. Te paso la reapuesta que me dieron: Hola, te paso precio: Dirty little secret $400 Hot Cake -----no lo fabrico Hacemos envios a todo el pais por correo argentino a contrarrembolso. Para concretar un pedido nos tenes que pasar algunos datos personales*. La construccion de/los pedales demora aproximadamente 20/25 dias. Ni bien estan terminados se envian por correo argentino. Pagas el pedal mas los gastos de envio cuando resivis el paquete en tu domicilio. Costo del envio por correo: $80. Datos para concretar el pedido: Nombre completo y apellido: DNI: Direccion: Localidad: Provincia: Tel: C.P. Saludos! Rubén Nota a los Mod: si algo no corresponde borrar/modificar el mensaje por favor Quote
Frankitoo Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Busca "Cajita Stompboxes" en Google o en FB. Ezequiel es un capo, y la tiene atada con los pedales. No se si hará estos modelos pero con averiguar no perdes nada. Saludos! Quote
IZABELLA Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Yo encargue un pedal a Vitroxul, me contestaron rapido y ya me lo estan fabricando, saludos. Quote
flaconsius Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 El Hot Cake es sencillo. ¿No te animás a meterle Estaño? Quote
nikoluna4 Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Yo encargue un pedal a Vitroxul, me contestaron rapido y ya me lo estan fabricando, saludos. Cual pediste? (de curioso noma') :mrgreen: Quote
IZABELLA Posted October 17, 2012 Posted October 17, 2012 Yo encargue un pedal a Vitroxul, me contestaron rapido y ya me lo estan fabricando, saludos. Cual pediste? (de curioso noma') :mrgreen: Un clon del foxx tone machine fuzz con octavador. Quote
fantasma Posted October 18, 2012 Posted October 18, 2012 gente, me sumo al tema por lo siguiente... diganme si esto tendria que ir en la seccion DIYer... en realidad, pensaba abrir un topic, pero tampoco se bien si va en contra de las reglas del foro... porque estuve viendo un loop switcher que hacen afuera, muy simple, es un clean/dirty switch de la gente de Loop-Master, y pense que mejor que traerlo es proponerle a algun dyer de aca si se copa a hacerlo, que me lo presupueste al menos y ver si es viable hacerlo... o bien, si me dicen que es muy facil, tal vez conseguir las cosas y hacermelo yo mismo, lo cual me da un poco de miedo, pero tal vez quien sabe, me animo y hago mi primer "pedal"... alguien puede asesorarme? que opinan? abro el topic con todos los detalles? mil gracias! saludos Quote
flaconsius Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 ¿Cómo sería eso de Clean/Dirty Switch? ¿Sería un pedal con 2 salidas? ¿O, como el Footswitch del 85%de los amplis para cambiar de Canal? Cualquiera de esas opciones, es una pavada, ideal para cualquiera como primer pedal. Recorran mas seguido la DIY Zone, que van a encontrar de todo. 8) Saludos. Quote
fantasma Posted October 20, 2012 Posted October 20, 2012 Claro, es re simple... tenes 2 loops de efectos, y un switch para alternar entre uno u otro... tal vez sea bueno tener otro switch para sumarlos y/o bien un switch para tener un master bypass... Si che, voy a empezar a juntar info aca y en la web y me voy a largar a hacerlo me parece, despues los consulto cuando este mas ensalsado. Gracias Quote
emilo91 Posted October 21, 2012 Posted October 21, 2012 Wow surprised no sabia que habia esto! ya me pongo a googlear! Quote
flaconsius Posted October 22, 2012 Posted October 22, 2012 Es RE simple! Inclusive, en la entrada podés poner un Booster como para levantar la señal, previniendo posibles y/ofuturas pérdidas, y a la vez, para laburar con mejor relación Señal/Ruido. Te tiro un par de Topics de este Foro como para que vayas viendo cuál opción te serviría mas: viewtopic.php?f=36&t=9322 viewtopic.php?f=36&t=63021&p=1144085 viewtopic.php?f=36&t=11900&p=233222 Acá el esquema básico de un canal de Loop, y muy explicado: http://www.generalguitargadgets.com/pro ... switch-box Acá tenés el Schem de una Caja A/B Sencilla y Pasiva: http://www.generalguitargadgets.com/pdf ... a841b3e85a Acá algo mas elaborado, con la cantidad de salidas que quieras, y un Buffer para cada una: http://www.muzique.com/lab/splitter.htm Acá un Switcher bastante parecido al de Carl Martin o al de Jake: http://www.generalguitargadgets.com/pro ... e-switcher Y acá hay una caja con Switch A/B, Loop y Boost, todo juntito y bien explicado: http://www.madbeanpedals.com/forum/inde ... pic=4476.0 Abrazo, y cualquier cosa, chiflá. Quote
Recommended Posts