Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola a todos, estoy usando varios pedales, y en al cadena de efectos sume un buffer diyer que explota!..me cambio el sonido un 95%, tengo un fender deville 212 y una strato..y una epi goldptop..que la tenia willy..una maquina de rokanrolll !! jejeje

Estuve leyendo varios post, pero no encontre alguno que hable de tener 1 buffer y 1 booster en la cadena..o al menos no lo encontre..ayer busque bastante a la noche..je :oops:

Uso un crunchi del ampli tirando a over..se qeu no es muy bueno el de este ampli, pero con el drive en 3 me garpa, pero bue.. sobre el cual tiro los overs..quie son el SD1 y el digi SC2

el tema es que quiero subir el volumen para los solos..lo puse atras de los overs..y si bien sube un poco, me da mas compresion que volumen

los pedales son estos:

viola--buffer - whawha- phaser - over - distor - phaser - chorus x 2 - tremolo - delay x 2

todo bancado por 2 fuentes mbs

No uso el loop del ampli..para nada..en el deville intente meter modulacines y los 2 delays por ahi y no garpa..uno de los delays es el dl4 de line6, lei por ahi que tambien tenian este problema por eso la idea es no usar el loop..digo, porque casi seguro qeu me dicen que meta la mitad de los pedales por ahi !! ya lo probe !! jajaj :mrgreen:

por eso quisiera saber en base a su experiencia si me peuden dar una mano..para buscarle la vuelta donde colocar el booster para lograr que suba el voluemn, para poder usarlo en el clean y en el crunchi del amp..aunque lo uso poco el clean..sabien que arriba del crunchi va el over y distor..no sale del ampli el total de la distor por llamarlo de alguna manera..

gracias por sus palabras..cualquier data que me pasen me vendria bien !! :D

saludos

alex

Posted

Si querés usar el ampli cruncheado y que el booster te suba el volumen, no te queda otra que mandarlo por el loop. Si lo mandas por el input no importa la posición de la cadena en que lo pongas, si o si te va a sumar mas compresión y gain pero no mas volumen.