Jump to content
Sign in to follow this  
delaymaniac

Finalmente... Mi Setup!

Recommended Posts

Amigos musiquiatras esto lo debia hace rato porque siempre prometi subir mi setup pero por diversas razones nunca lo subia...

Con ustedes mi setup...

guitarrai.jpg

Guitarra:

Gibson SG standard año 2000. Mi amada hija! Ahora esta ansiosa esperando que aparezca su hermanita Strato que aun no llega.

pedales.jpg

Pedales:

Wah Cry Baby CGB-95

Digitech Whammy IV

Cluster Tsunami-9

Cluster Spirit 92

Boss Digital Delay DD-5

Korg G4 (Simulador de Leslie)

Line 6 DL4 delay

ampz.jpg

Mesa Boogie Nomad 45. Este es mi pequeño hijo! Muy cumplidor y se suena todo!

Bueno muchachos espero que les haya gustado!

Abrazos

Che la verdad.....

una hermosura ese setup....

la sg.. HERMOSAAAAAA

te felicito!!!

Muchas gracias! La verdad que me enamore apenas me la trajeron cuando la compre y desde ese dia supe que se iba a ir conmigo al cajon :mrgreen:

Tremendo setup.

El Nomad 45 me encanta. Varias veces estuve por entrarle pero siempre que aparecia uno me agarraba sin guita (va, como siempre, jajaja)

Felicitaciones!

Juan.

Que buenas cosas!

2 delays...con razón ese nick!!!, usas los 2 juntos para el típico "L.A. Delay" de los 80?

Muy buen set up, felicitaciones. Contà un poco mas sobre el Mesa y la G4 a ver que onda.

Gracias Canta!

Te cuento del Mesa... Si bien no tengo mucha experiencia con valvulares me fascina el sonido que tiene este amp, pero creo que su punto fuerte esta en la versatilidad que tiene! Tiene 5 12ax7 en el pre y 4 EL84 en la potencia. Tiene 3 canales (Clean, OD y Distor), cada canal tiene dentro 2 modos: Clean: Clean y Pushed , OD: Modern y Vintage , Distor: Modern y Vintage. Cada canal tiene 7 controles independientes (Gain, Master, Presence, Bajos, Medios, Agudos y Reberv), y hay 2 controles generales que son comunes para los 3 canales (Output y Solo). El control de solo es un booster de volumen, creo que el Stiletto de Ariel lo tiene tambien. Tiene atras un switch (Power amp: Normal, Extreme) que segun mi corto entendimiento es para exigir a las valvulas de potencia y sacar un sonido mas poderoso, en extreme obviamente suena mas poderoso no? Por ultimo viene con un Footswitch de 5 botones (Canal 1, Canal 2, Canal 3, Solo y Reberv).

La verdad que este amp me cayo del cielo, lo compre usado a un loco de Bs As que me contacte por DR y en 5 dias me fui a Bs As, lo probe, me encanto y ahora es mio :mrgreen: . Es muy versatil ya que le puedo sacar muchos sonidos (Blues, Jazz, Rock, Hard Rock y no se me ocurre mas), no mucho para high gain, pero como no soy de tocar ese estilo a mi me sirve muchisimo.

De la G4 te cuento que tambien me cayo de sorpresa porque andaba en busca de un uni-vibe o algo parecido y un tipo me ofrecio que probara este que era usado y ahi definia si lo compraba o no, al principio no le tenia mucha fe pero cuando lo probe me encanto. Tiene un buen audio, no se si suena como un Leslie o no pero a mi me gusto. La unica contra que le veo es que chupa MUUUCHO tono pero bue, ya vere en otro momento como solucionar eso je. Tiene 4 pedales que son: Bypass (prende y apaga el efecto), Drive (tiene un lindo OD controlable desde una perilla), Stop (detiene el giro del parlante), Speed (cambia de velocidad de giro de lenta a rapida).

Aca te dejo un link en donde hacen un test...

Hermosa Viola! Tremendo amp..muuy lindo Set Up !

Felicitaciones..queremos escuchar eso en vivo.. :twisted: asi que sos de Córdoba..estas en alguna banda? que tipo de música haces??

Saludos!

Matías.

Muy buen set-up ,mortal felicitaciones!!!!Me encanta ese Mesa!!!!Si podes subite un audio con la Sg .Abrazo!!!!!!!

Si, ahora que ando desempleado tengo mas tiempo para hacer videitos je! Aunque pensandolo bien... Mas tiempo libre (desempleo)=Menos plata (menos setup) :cry:

Che delaymaniac, si chupa mucho tono el leslie simulator porque no le haces una caja Tbp, dejas el efecto prendido y pisas la caja TBP y lo prendes con eso, sencillo y practico! :wink:

Tremendo setup.

El Nomad 45 me encanta. Varias veces estuve por entrarle pero siempre que aparecia uno me agarraba sin guita (va, como siempre, jajaja)

Felicitaciones!

Juan.

Bueno entonces aleja tus manos de este porque no esta a la venta eh! :evil:

Jajajajaja... :lol:

La verdad que estoy mas que satisfecho con el amp y por suerte lo compre barato!

Gracias Juan capo!!!

Que buenas cosas!

2 delays...con razón ese nick!!!, usas los 2 juntos para el típico "L.A. Delay" de los 80?

Mmm no tanto... Mas que nada lo uso para hacer ruidos extraños (soy de perillear mucho mientras toco) pero con sentido, aclaro que es con "sentido" porque es lo que me diferencia de un DJ :lol: Chiste chiste!

Gracias Javi

Muy bueno el set up.

Yo lo use en un show el nomad y esta muy bueno, una amplia paleta de sonidos.

Saludos

Gracias Fer!

Si como ya dije me fascino que sea tan versatil porque yo soy de tocar de todo y bueno me viene al pelo! A vos no te vino tan al "pelo" no? :mrgreen: Una jodita nomas Fer no la tomes a mal!

Hermosa Viola! Tremendo amp..muuy lindo Set Up !

Felicitaciones..queremos escuchar eso en vivo.. :twisted: asi que sos de Córdoba..estas en alguna banda? que tipo de música haces??

Saludos!

Matías.

Gracia Matias!

Si, soy al igual que vos de Cooordoba! De capital por cierto, y vos? Tengo una banda que se llama Tiempo Perdido y hacemos musica con onda medio viejita, onda 70, influencias de Floyd, Zeppelin, Purple, Jethro Tull, Doors, etc. Hace poco tocamos en el Teatro Griego y ahora estamos armando algo para tocar en la Ciudad de las artes. Cuando tengamos fecha te aviso asi vas :wink: .

Si te interesa escuchar la banda aca te dejo unos videitos con temas...

Che delaymaniac, si chupa mucho tono el leslie simulator porque no le haces una caja Tbp, dejas el efecto prendido y pisas la caja TBP y lo prendes con eso, sencillo y practico! :wink:

Si lo pense desde que me entere en la pagina de Keeley que existia eso je! Pero lamentablemente ahora ando desempleado y sin un cobre asi que ni pa eso me alcanza :cry:

Gracias por la data!

Muy bueno man, todo de primera y muy buen gusto ! :D

De verdad, no se con que quedarme... La Sg es una bestia, el Mesa la rompe, y los autitos tambien ! :wink:

Saludos,

Pablo.

Gracias tocayo!

Lo unico que no me quedo en claro es cuando pusiste "De verdad, no se con que quedarme"... Aclaro por las dudas que no estoy regalando nada eh! Asi que nada de elegir! Jajajaja :lol:

PD: Roga que no consiga trabajo porque sino te quedas sin esa hermosa Strato MIM!

terrible set, te felicito, esa SG me gasea mal, saludos!! :wink:

Gracias Javoooh!

Aunque me atajo de ante mano... LA SG SE VA CONMIGO AL CAJON ASI QUE BUSCATE OTRA BUITRE! :lol:

UH!!! El G4 !!! suena espectacular...estuve el año pasado siguiendo uno en DR y me ganaron de mano. Es el mismo que usa Joe Bonamassa. Si lo vendeś chiflameee!!!!

Guest sleepyone
Muy buen set up, felicitaciones. Contà un poco mas sobre el Mesa y la G4 a ver que onda.

Gracias Canta!

Te cuento del Mesa... Si bien no tengo mucha experiencia con valvulares me fascina el sonido que tiene este amp, pero creo que su punto fuerte esta en la versatilidad que tiene! Tiene 5 12ax7 en el pre y 4 EL84 en la potencia. Tiene 3 canales (Clean, OD y Distor), cada canal tiene dentro 2 modos: Clean: Clean y Pushed , OD: Modern y Vintage , Distor: Modern y Vintage. Cada canal tiene 7 controles independientes (Gain, Master, Presence, Bajos, Medios, Agudos y Reberv), y hay 2 controles generales que son comunes para los 3 canales (Output y Solo). El control de solo es un booster de volumen, creo que el Stiletto de Ariel lo tiene tambien. Tiene atras un switch (Power amp: Normal, Extreme) que segun mi corto entendimiento es para exigir a las valvulas de potencia y sacar un sonido mas poderoso, en extreme obviamente suena mas poderoso no? Por ultimo viene con un Footswitch de 5 botones (Canal 1, Canal 2, Canal 3, Solo y Reberv).

La verdad que este amp me cayo del cielo, lo compre usado a un loco de Bs As que me contacte por DR y en 5 dias me fui a Bs As, lo probe, me encanto y ahora es mio :mrgreen: . Es muy versatil ya que le puedo sacar muchos sonidos (Blues, Jazz, Rock, Hard Rock y no se me ocurre mas), no mucho para high gain, pero como no soy de tocar ese estilo a mi me sirve muchisimo.

De la G4 te cuento que tambien me cayo de sorpresa porque andaba en busca de un uni-vibe o algo parecido y un tipo me ofrecio que probara este que era usado y ahi definia si lo compraba o no, al principio no le tenia mucha fe pero cuando lo probe me encanto. Tiene un buen audio, no se si suena como un Leslie o no pero a mi me gusto. La unica contra que le veo es que chupa MUUUCHO tono pero bue, ya vere en otro momento como solucionar eso je. Tiene 4 pedales que son: Bypass (prende y apaga el efecto), Drive (tiene un lindo OD controlable desde una perilla), Stop (detiene el giro del parlante), Speed (cambia de velocidad de giro de lenta a rapida).

Aca te dejo un link en donde hacen un test...

Es Andy de PGS!!!!!!!! IDOLO!!!!!!!!!!!!!!! jejejjee

Ontopic...copado tu set up man! En cuanto al G4 no me gusto mucho el audio, la verdad que las opciones que te da son geniales, pero el sonido deja bastante que desear a juzgar por el video en mi opinion. Asi y todo, reitero, copado el set up ;)

UH!!! El G4 !!! suena espectacular...estuve el año pasado siguiendo uno en DR y me ganaron de mano. Es el mismo que usa Joe Bonamassa. Si lo vendeś chiflameee!!!!

Si la verdad que cuando lo vi no le tenia mucha fe, pero lo probe y me encanto! De momento no creo que lo venda pero cualquier cosa te aviso...

Loco, altisimo setup, espectacular ...

Felicitaciones y a ver si te copas con un video del ampli para la monada!!! :lol: :lol:

Saludos

Gracias Fede...

Vamos a ver si en estos dias hago un test del amp!