paulinux Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Gente, casi sin querer me topé con este documental; no lo vi y pinta estar bueno. Como seguramente no debo ser el único que no lo vio y tal vez a alguno le interese quería compartirlo. Me fijé en el buscador y no lo encontré; por otro lado no sabía como poner el video directamente en el post así que dejo el link; agradecería si alguno puede explicarme como colocarlo correctamente. Lista de Canciones y Grupos: PANTERA Cowboys From HellPrimal Concrete SledgePsycho Holiday E.S.T. (banda local) Bully THE BLACK CROWES Stare It ColdRainy Day Woman METALLICA Enter The SandmanCreeping DeathFade To Black AC/DC Black in BlackHighway to HellWhole Lotta RosieFor Those About To Rock (We Salute You) http://video.google.com/videoplay?docid=-1648306492583625113&q=&hl=es Saludos! Quote
HaguzBass Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Esta muy bueno, yo lo tengo. PD: copias el link de youtube, y tenes una opcion arriba de donde escribis que dice youtube (al lado de soundcloud/offtopic) Quote
Ivan Develluk Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Alto reci! yo lo tengo también. Tremendas escenas, crudas... Quote
paulinux Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Esta muy bueno, yo lo tengo. PD: copias el link de youtube, y tenes una opcion arriba de donde escribis que dice youtube (al lado de soundcloud/offtopic) Agus, el tema es que se trata de un ink de googlevideo, no sabia que lo levantaba igual, ahora estoy en la compu; mas tarde edito. Gracias por el dato! Quote
Recommended Posts