Fran B Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Buenas !! Les dejo una versión que arme hace un rato del tema Tapping Into My Dark Tranquility de Kiko Loureiro (del su disco solista "No Gravity", discazo por cierto... lo recomiendo mucho). Le agregue y modifiqué un par de cositas con respecto a la original. La verdad que esta muy bueno para practicar Tapping a 2 manos (usando 3 dedos de la mano derecha) y meterle muchas variantes, ya que por lo general en la misma progresión suele tocar muchos acordes con 9na, pero se pueden meterle muchas variantes sobre la misma armonía para practicar. Estuve probando también el tema de edición de vídeo, pero la verdad que no es lo mio... :mrgreen: jaja Grabé con la viola conectada a una interfaz audio/midi Edirol UA-101, Amplitube Fender y Nuendo 4. Acá les dejo el video y abajo les adjunto también el original para el que no lo conoce... Espero que les guste ! Se aprecian todo tipo de críticas/comentarios. Saludos !! Quote
pollitoenfuga Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Nene. ¡Qué dedos largos que tenes!. Muy bueno, te felicito. Quote
maximilien Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Increíble el tono que sacas, :o Sos una bestia Fran! :o :o Quote
Fran B Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Muchas gracias muchachos !! Me alegro que les guste !! Saludoss !! Quote
nnzzo Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Que animal que sos. Este video me termina de demostrar que la tenés atada. Quote
Fran B Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 Que animal que sos.Este video me termina de demostrar que la tenés atada. Grosso!Me gustó mucho Abrazo! Muchas gracias !! Al que le interese me chifla y le paso el BT ! Saludoossssss Quote
chelko Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Te noto un poco más trabado... estás siguiendo los pasos de Petrucci? :mrgreen: Quote
Fran B Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 Te noto un poco más trabado... estás siguiendo los pasos de Petrucci? :mrgreen: Jajajajaja, y... retomé el gim hace un mes. Hacía como 3 meses que no iba y dentro de poco se viene el verano :mrgreen: jajjaaja Quote
checho86 Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 :o :o muuuy groso locoo. Muy limpio el sonido te quedo. Pero usa el dedo chiquito tambien pobrecito jajaj :mrgreen: Quote
Fran B Posted October 13, 2012 Author Posted October 13, 2012 :o :o muuuy groso locoo. Muy limpio el sonido te quedo. Pero usa el dedo chiquito tambien pobrecito jajaj :mrgreen: Gracias viejo !! Jaja el dedo meñique lo uso cuando practico.. pero tengo menos fuerza y precision con ese dedo. Por eso al grabar y tener que hacerlo en una sola toma, para no pifearle mucho uso el anular. Saludoss ! Quote
c-dream Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Pega un vistaso a este instrumento y ver los videitos - http://sixstringstick.com/. En este momento hay un concurso donde estan buscando un nuevo nombre y podrias ganar uno. Quote
Fabian Leandro Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Ya que has invertido tanto tiempo y esfuerzo en dominar esa técnica estaría bueno que compusieras algo propio. No? :wink: Quote
Fran B Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 Pega un vistaso a este instrumento y ver los videitos - http://sixstringstick.com/. En este momento hay un concurso donde estan buscando un nuevo nombre y podrias ganar uno. Buenísimo loco !! Gracias por la data !! Abrazo ! Ya que has invertido tanto tiempo y esfuerzo en dominar esa técnica estaría bueno que compusieras algo propio. No? :wink: Que componga algo propio usando esta técnica solamente no ??? Si es así, es verdad... todavía no tengo ningún tema propio formal grabado con sólo tapping a dos manos. Saludos Quote
Recommended Posts