Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como va? les cuento, tengo un conocido en EE. UU por medio del cual me voy a hacer traer un cabezal de bajo clase D, mas precisamente un eden.

El tema es que le pedi que me averigüe precios y costos del envio por USPS y esta todo ok, pero surgio un detalle, me menciono que al observar en detalle el cabezal notó que en su parte posterior reza la siguiente frase:

"Designed and Engineered by EDEN-ELECTRONICS USA, Manufactured in China by stringent quality standards"

La verdad que cuando me dijo esto, me dejo helado, yo pense que los EDEN eran made in usa. No voy a cuestionar la calidad de estos cabezales pero ahora me replantie la compra dado que es una movida importante que me lo compre, me lo envie y despues yo pagarle, le pago en pesos ya que lo compra con su tarjeta de credito pero argentina, bueno en fin...esa es la cuestion.

Hice el calculo y aprox lo estaria pagando 5 lucas, quizas por esa guita me conviene comprar algo aca y tener la garantia en caso de algun problema......no se...despues de esto, medio que quede en orsai!!!! :?

pensaba como alternativa comprar aca un Gallien Krueguer, un MB500, pero vi que son 110 V y eso implica un trafo y se pierde la gracia de la transportabilidad del cabezal...

Bueno...si alguno puede tirarme alguna data de alternativas para comprar aca aprox en esa guita o si le entro derecho al eden chino, estaré agradecido.

Saludos!

Posted

Buenas! Los Gk, ampeg, etc que venden aca mepa que viene 220v ya...

Los que vienen todos 110v son los Markbass si no estoy loco...

Otra alternativa clase D es el Orange, pero ni la menor idea de como suenan.

Yo personalmente me quedaria con el GK. Un abrazo

Posted

Casi todos los clase D son orientales.

Y si no son orientales, son mitad oriental, mitad ensamblado en el país de origen de la marca.

Yo tengo un TC RH450 que es de taiwan o indonesia (no me acuerdo en este momento)

Los orange son todos chinos, lo mismo con ampeg, gk, eden, aguilar y markbass solo ensambla.

Por el voltaje, los unicos que no son multi, son los markbass y los orange (tenés que mandar a rebobinar el trafo de entrada), el resto, o bien son multivoltaje o se puede configurar mediante un switch interno.

Que alguien me corrija si me equivoco en algo, porque tiré lo que me acuerdo haber averiguado hace un año, antes de comprar el TC elecronic.