Jump to content
Sign in to follow this  
Mama Sam

Bassman 59 4x10 ( Reedicion) ?

Recommended Posts

Estoy apunto de comprar un Fender Bassman 59 4x10 reedicion nuevo pero no estoy seguro... lo vale el costo de u$s 1800 ??

me gustan mucho el tipo de amplis vintage de Fender de esos que venian forrados con esa tela color ambar .

Ya se que tengo que ir a escucharlos a un representante para sacarme la duda de cual comprar pero puede haber cosas que yo no sepa ... los pro y los contra de este modelo .

Lo mio es el Rock

Gracias

Para mi gusto (tuve uno 3 años) no garpa para Rock y le falta reverb, por lo demàs es un equipazo. Con unos pedalines sale como trompada.

Saludos Chaka

Lo mismo, coíncido con los muchachos,

Es un equipo terrible para Blues, R&B, country, Rockabilly, hasta para pop y disco.

Pero me pa' que para rock no garpa; nunca le encontré un pedal de OD o disto que le diera un tono de rock.

Abrazo,

Juan.

1800? está barato.. :o .Tengo uno reedición del 90 y suena bárbaro. Para rockear le pongo el Dr driveII o un CarlMartin Hot Driven Boost MK2, pero cuando le das rosca se atora y parece que va a explotar,...no es lo mismo que una 4x12.

No se si solo buscas Fender, sino para sonido bien rockero por un poco mas de plata tenes el marshall plexi 1987x RI.

Saludos

Me voy a enfermar quiero algo y lo quiero yaaaaa ....jajaja estoy muy gaseado estoy viendo muchos videos de otros amplis y todo eso . :mrgreen:

Y si me compro el 57 twin amp circuito 5E8A de 40 Watt del custom shop ese es mas rockero lo mio es un rock tipo ratones paranoicos por momentos y hay veces que se pone mas espeso pero con un pedal overdrive se podria acomodar .

1)-Si yo lo consigo pidiendolo claro para mi esta cerca de los 2000 dolares tal vez menos porque soy distribuidor

2)-Ese sonido no esta tan mal porque no es mi intencion sonar exactamente como los Ratones ni hacer sus temas yo

fabrico mis temas propios

3)-Yo vi en un video que los Rolling tambien usaron twin del 57 2 juntos y atras un Fulltone tube tape echo TTE no alcance

a ver otra cosa porque no muestran mucho lo vi en youtube

1ero- ¿Se consigue ese amp aca en Argentina ? ¿A cuantos morlacos ? :roll:

2do- En sonido vas a seguir teniendo un sonido Tweed. Para tocar los estilos que ya mencionamos.

3ro- Hasta donde recuerdo, a los Ratones los vi usando Mesa Boogie, y hace poco Juanse se compro un Blues Deluxe o alguno de esos nuevos Mejicanos, el de tolex negro. Y lo usa en el canal Drive y el More Drive.

4to- Consejo sano, busca tu sonido dentro de lo que te gusta :wink:

Saludos,

Pablo.

1)-Si yo lo consigo pidiendolo claro para mi esta cerca de los 2000 dolares tal vez menos porque soy distribuidor

2)-Ese sonido no esta tan mal porque no es mi intencion sonar exactamente como los Ratones ni hacer sus temas yo

fabrico mis temas propios

3)-Yo vi en un video que los Rolling tambien usaron twin del 57 2 juntos y atras un Fulltone tube tape echo TTE no alcance

a ver otra cosa porque no muestran mucho lo vi en youtube

1ero- ¿Se consigue ese amp aca en Argentina ? ¿A cuantos morlacos ? :roll:

2do- En sonido vas a seguir teniendo un sonido Tweed. Para tocar los estilos que ya mencionamos.

3ro- Hasta donde recuerdo, a los Ratones los vi usando Mesa Boogie, y hace poco Juanse se compro un Blues Deluxe o alguno de esos nuevos Mejicanos, el de tolex negro. Y lo usa en el canal Drive y el More Drive.

4to- Consejo sano, busca tu sonido dentro de lo que te gusta :wink:

Saludos,

Pablo.

PD. Gracias por la data

saludos