Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, como algunos sabrá, estoy padeciendo hace ya 10 meses fuertes tendinitis en ambos codos y muñecas, he hecho tratamientos de todo tipo, desde kinesiología hasta osteopatía, desde los más básicos de OSDE hasta los privados más locos. De a poco voy mejorando, muy de a poco, cualquier esfuerzo me hace retroceder en el tratamiento final... Por eso es que vendo tantas cosas que tengo, pero esto lo encargué hace mucho tiempo y llegó finalmente del norte.

Es una Gibson SG standard open coil año 2010, con mics Burstbucker 1 y 3 Humbucker Zebra, el color es polémico para una SG pero tiene lo suyo...

ahí van algunas pics...

20121010181411.jpg

20121010181809.jpg

20121010181719.jpg

20121010181645.jpg

20121010181338.jpg

20121010181540.jpg

20121010181353.jpg

20121010181609.jpg

20121010182004.jpg

Saludos chicas... voy a tocarla un ratito después de elongar dos horas y poner mucho hielo!

Posted

Polémico? está de puta madre!

Disfrutala mucho y dale MUCHÃSIMA bola al tratamiento para mejorar de la tendinitis (si se te hace crónica te vas a querer matar).

Saludos!

Posted

No soy muy partidario de las SG, pero ese color hace que se me caiga la baba, la verdad que está buenísima en natural.

Es parecida a la de Tery de Carajo, salvo que esa tiene pickguard blanco y covertores.

Felicitaciones y que te mejores!

Posted

Muchas gracias a todos por la buena onda!

Respecto a la tendinitis, hago todo lo que me recomiendan los médicos. Lo que también se es que el proceso de recuperación es largo y lento, por eso hay que tener mucha paciencia y no volverse loco si el dolor se presenta nuevamente....

Y a ROCKEARLA! :twisted:

Posted

Loco que bajon lo de la tendinitis, ojala puedas recuperarte y volver a las cuerdas con mas fuerza...

Por otro lado, la SG en ese color es mi preferida, mato por una viola asi!!!!... Es de una pieza el cuerpo no?... Es Caoba u otra madera?

Posted
Loco que bajon lo de la tendinitis, ojala puedas recuperarte y volver a las cuerdas con mas fuerza...

Por otro lado, la SG en ese color es mi preferida, mato por una viola asi!!!!... Es de una pieza el cuerpo no?... Es Caoba u otra madera?

Una pieza de caoba! mucho brillo...un polvazo! cada vez que la veo me pongo como chango! jajajaaja

Posted

La SG siempre fue tomada como una segundona respecto de la Les Paul, nació con ese estigma, sin embargo es super cómoda y es repicante, es tal vez la más rockera de las Gibson.

El color está super bueno, ese color es refino.

Felicitaciones que la disfrutes mucho y cuidate de la tendinitis que es un garrón.

Andy

Posted

Guitarrón, yo tengo la misma, salvo que 2011, son 2 partes y con mics Burstbucker #3 en el puente y #1 en el mango. Al principio choca el color (porque uno está acosumbrado a la cherry o en menor medida a la negra)pero a la larga te acostumbrás. Es una gran guitarra.

Si no me equivoco, son violas exclusivas de guitarcenter de eeuu. O sea...las hace gibson especialmente a ellas.

Felicidades y que mejore esa tendinitis.