magoo16s Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Bueno, como algunos sabrá, estoy padeciendo hace ya 10 meses fuertes tendinitis en ambos codos y muñecas, he hecho tratamientos de todo tipo, desde kinesiología hasta osteopatía, desde los más básicos de OSDE hasta los privados más locos. De a poco voy mejorando, muy de a poco, cualquier esfuerzo me hace retroceder en el tratamiento final... Por eso es que vendo tantas cosas que tengo, pero esto lo encargué hace mucho tiempo y llegó finalmente del norte. Es una Gibson SG standard open coil año 2010, con mics Burstbucker 1 y 3 Humbucker Zebra, el color es polémico para una SG pero tiene lo suyo... ahí van algunas pics... Saludos chicas... voy a tocarla un ratito después de elongar dos horas y poner mucho hielo! Quote
aguslide Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Polemico?? Esta hermoza! Felicidades y que te mejores de la tendinitis. Quote
eMs Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Polémico? está de puta madre! Disfrutala mucho y dale MUCHÃSIMA bola al tratamiento para mejorar de la tendinitis (si se te hace crónica te vas a querer matar). Saludos! Quote
punkoteloco Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hermosa viola! Ese color le queda realmente bien. Felicitaciones! Quote
Topomole Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 ¡Esa viola se merece que la puedas tocar! ¡Esta muy bonita! Quote
emma_89 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 No soy muy partidario de las SG, pero ese color hace que se me caiga la baba, la verdad que está buenísima en natural. Es parecida a la de Tery de Carajo, salvo que esa tiene pickguard blanco y covertores. Felicitaciones y que te mejores! Quote
eduardomallo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy linda esa SG, excelente diria!!! Cuidate hombre, pero mandale rock!!! :mrgreen: Quote
Peladito Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy linda!!! me gusto mucho las ondas de la espalda!!! :D Quote
Morrito Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Está re linda! está muy bueno el color eh!! que te mejores loco! Saludos. Quote
Cristiantejo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Me encanta esa sg el color, todoo, es hermosa, felicitaciones. Quote
magoo16s Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Muchas gracias a todos por la buena onda! Respecto a la tendinitis, hago todo lo que me recomiendan los médicos. Lo que también se es que el proceso de recuperación es largo y lento, por eso hay que tener mucha paciencia y no volverse loco si el dolor se presenta nuevamente.... Y a ROCKEARLA! :twisted: Quote
Esteban Concetti Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hermosa!!!!. Paciencia y suerte con el tratamiento!! Quote
Agust-King Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Felicitaciones! es un hermoso color, y convina perfecto con los mics zebra... Ojalá superes pronto la tendinitis asi la podes tocar como se merece :wink: Saludos! Quote
nicobluesman Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Aguanten las SG con colores no convencionales!!! :twisted: Felicitaciones, y ojalá que te recuperes pronto para poder disfrutarla. Hacé los deberes así te recuperás bien! Abrazo Nicobluesman Quote
emilio_murray Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 A la pelota, que haces con los brazos che? la viola zarpada como toda SG, no fallan, fuerza y keep on rocking! Quote
Federico GF Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Felicitaciones!!!! el color es precioso, realmente me gusta mucho mas que la cherry o la negra. ojala te recuperes muy prnto y puedas rockearla a pleno! Quote
pacodegesell Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Loco que bajon lo de la tendinitis, ojala puedas recuperarte y volver a las cuerdas con mas fuerza... Por otro lado, la SG en ese color es mi preferida, mato por una viola asi!!!!... Es de una pieza el cuerpo no?... Es Caoba u otra madera? Quote
adriramos93 Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 bajon lo de la tendinitis che!Que te mejores asi podes disfrutar la viola a pleno! Quote
magoo16s Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Loco que bajon lo de la tendinitis, ojala puedas recuperarte y volver a las cuerdas con mas fuerza... Por otro lado, la SG en ese color es mi preferida, mato por una viola asi!!!!... Es de una pieza el cuerpo no?... Es Caoba u otra madera? Una pieza de caoba! mucho brillo...un polvazo! cada vez que la veo me pongo como chango! jajajaaja Quote
Andy56 Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 La SG siempre fue tomada como una segundona respecto de la Les Paul, nació con ese estigma, sin embargo es super cómoda y es repicante, es tal vez la más rockera de las Gibson. El color está super bueno, ese color es refino. Felicitaciones que la disfrutes mucho y cuidate de la tendinitis que es un garrón. Andy Quote
Ulver Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Guitarrón, yo tengo la misma, salvo que 2011, son 2 partes y con mics Burstbucker #3 en el puente y #1 en el mango. Al principio choca el color (porque uno está acosumbrado a la cherry o en menor medida a la negra)pero a la larga te acostumbrás. Es una gran guitarra. Si no me equivoco, son violas exclusivas de guitarcenter de eeuu. O sea...las hace gibson especialmente a ellas. Felicidades y que mejore esa tendinitis. Quote
stratomatic Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 que linda viola che, felicitaciones!! y que te mejores de la tendinitis che, es una mierda! Quote
tololo2020 Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Felicitaciones! está muy buena en ese color, genial. Quote
Recommended Posts