Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,alguien me pude decir que diferencia exactamente hay entre una tele am standard y una tele am special usa??

Porque el precio de la primera es de unos $12.200 y de la special es de unos $8400 nuevas y no se porque tanta diferencia de precio,pense que por lo de "special" tendria que ser mas cara,bueno espero alguna respuesta,ya que mi proxima compra espero que sea una buena tele.

Gracias.

Posted

Hola.

A mi personalmente me gusta muchísimo mas la "American Special" que la "American Standard"

La American Special viene con "Texas Special" y circuito "Grease bucket".

Hace un tiempo, en Estados Unidos la diferencia de precio entre ambas era de 100 dólares en "Proguitarshop".

Ahora que salieron las "Standard 2012" se amplió la diferencia un poco con respecto a estas por tratarse las 2012 de un modelo nuevo.

Pero, volviendo al punto de recién, esos 100 dólares de diferencia de precio entre estas guitarras de hace un tiempo atrás, eran los 100 dólares del estuche.

Crease o no, 100 dólares es lo que vale un estuche original Fender en yanquilandia.

En mi opinión es una guitarra que está al mismo nivel que la standard. Solo que para mi suena mejor.

Las "Road Worn" que son Mexicanas son también una excelente opción si te gusta una guitarra mas vintage. Vienen con "Tex Mex". Estas también me gustan mas que las "American Standard". No le tengas miedo a que sean Mexicanas, están buenísimas. Probalas a las tres.

Dijiste que buscabas un Tele.

Me parece que después de verte este video te compras la "American Special" :wink:

Suerte con la elección.

Posted

Hola,gracias por tu respuesta,mi duda era eso,la diferencia de precio iguel estuve viendo y hay una special sola nueva a ese precio las demas estan en $10.000 asi que no es tanta la diferencia,me parece que voy a ir escalando tengo una squier custom ahora,asi que voy a ir por una mexico para no vender la mia y cuando junte algo mas ,vendo las dos y voy por una american no??

Tambien me gusto la nashville,mi idea es que el mic del puente rockee bien onda purple bien setentoso y el del mago sea para blusear,algo versatil.