carlosacc77 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Corta muchachos me ofrecen un cambiaso las dos impecables una Sg g400 negra por una tele custom squier negra mics plateados para hacer rock y blues cual eligen? Quote
fran_sg Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Son cosas diferentes... te puedo hablar de la sg 400 porque es la que tengo hace 4 o 5 años y la verdad que es una viola increíble por el precio que estaba en ese momento.Altamente recomendable para hard rock. Fijate que Ariel hizo un test de esta guitarra. Un abrazo Quote
carlosacc77 Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 si el test lo vi la sg ta buena la tele me tira también ese el tema no se Quote
seru Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 yo tuve una g400 era un caño y la verdad con squier tuve malas experiencias porque eran guitarras muy economicas las que tuve pero para hard rock como dijo el de arriba la g400 va mejor para rock n roll me cabe mas la tele a lo richards :mrgreen: Quote
SNM Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Como te comentaron anteriormente son cosas distintas, yo como poseedor de una G400 te puedo decir que es una muy buena guitarra para ese rango de precios, yo estoy muy contento con ella, por ahi cuesta acostumbrarse al cabeceo propio de las Sg, pero se soluciona con una buena correa de cuero. Quote
carlosacc77 Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 que dilema muchachos igual me parece que esta tele no es como una tele tradicional Quote
juanguaglianone Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Es tipo 72 con dos humbucker la tele si mal no recuerdo... de que es la trastera? "maple" o "rosewood"? Si es rosewood, no creo que haya tanta diferencia en sonido; son dos violas con humbuckers, solidas y de cuerpo mas bien angosto. Si es de maple, la tele va a ser un poco mas brillante. Yo creo que define la mano, es decir con cual te sientas mas comodo al tacto. En "calidad" del instrumento creo que estan parejos tambien, si me tengo que inclinar por alguno es por la Epiphone, en lineas generales estan un poco mas prolijas que las squier, pero hay que ver estas dos en particular que tal, tal vez no sea asi. Yo te diria que pruebes la teleca y te fijes. Un abrazo, JM Quote
carlosacc77 Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 gracias gente me sirven mucho sus comentarios voy a ver lo de las maderas en sonido son similares? Quote
moan18 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Nunca probé la SG, tengo una Squier Tele Custom (Negra con dos doble bobina plateados y trastera de maple), asumo que hablamos del mismo modelo. A mi me re gusta la viola, y en cuanto a construcción encara bastante. Vendría a ser algo así como una Squier standard en cuanto a calidad, tengo otra Tele Squier, una Clasic Vibe y esta por encima en cuanto a calidad, pero creo que son violas muy distintas sobre todo en cuanto al tacto, tal vez en sonido si bien creo que deben sonar distinto, las dos tienen la misma configuración de micros y potes... Creo que tendrías que probar las dos y ver cual te cuelga mas a vos, no creo que haya una diferencia importante en cuanto a calidad entre las dos violas... Saludos y suerte. Quote
Recommended Posts