ElPelado Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Buenas noches gente, el tema es asi: quiero hacerme desde hace rato una violita para tocar heavy, un amigo tiene una Jackson dxmg bastante piola que me gusta, y yo encontre una Dx10d, que no es lo mismo, y tengo la posibilidad de cambiarla por mi PRS Se Standard... Que tal son estas guitarras? de donde? me dijeron que es japonesa, serial de 8 numeros, empieza con 01, para mi eso es indio. Garpan? Me estoy por mandar un cagadon no? Avisen por favor, que de malos negocios estoy harto. Quote
Franck31 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 la única serie india de jackson son los modelos JS las demás son japonesas. Quote
flaconsius Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Medio off, peeero. Otro de Villaguay, y con SE Standard!!! Se me pianta un lagrimón. Hacé lo que quieras, la viola es tuya. Yo tengo una SE Standard, y es la viola de batalla. Con un cambio de Mics, la siento RE cómoda y versátil. Si la cambiás por una Jackson, al principio te vas a sentir incómodo con el amgo, que es moooyy distinto al de las PRS, y no creo que te sirva mucho para otra cosa que para Heavy, mientras la PRS es una gran todoterreno. Si querés mas distor, no necesitás cambiar de Viola. Dale mas rosca al ampli, o poné un pedal y chau. Lo que te puedo decir es que no te apures en vender o hacer cambios de cosas importantes en tu Setup en esta época en la que todo es muy inestable. Que si tomás una decisión errónea te puede salir muy caro. Y, si vendés la SE Standard, avisá. :D Un abrazo y una fotilla de la mía: Quote
edu.cook Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Estas violas son un caño, yo tuve un par y tengo una similar. El tema que no están de moda por lo tanto el precio no es muy alto. Viola por viola, si esta en buenas condiciones , sin golpes trastes gastados...bueno bien cuidada, yo la cambiaría. Saludos Quote
Franck31 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 son violas de nivel parecido queda en gusto creo yo. Quote
PabloW Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Yo tuve una Jackson Dx10 y la verdad era preciosa, todavia la extraño un poco jaja. Me parece que es una viola un poquito superior a la SE de PRS, pero igual la cuestion para mi pasa por si queres tener una onda PRS o una onda Jackson, que son bastante distintas, nadie te puede decir lo que vos preferis. Quote
edu.cook Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Yo no quise decir, eso de que es superior porque acá te matan, pero para mi, las SE toque con un par y calibre unas cuantas, les falta un rato para llegar a una de estas jackson. Pero el mercado viste como es. El tema que son estilos muy distintos eso es muy cierto tambien. Saludos Quote
Betunnn Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 burrada no che...la dx10 es una linda viola!. Yo he tocado con esa guitarra y me encantó. La otra nunca la tuve en mis manos. Y lo de la comodidad...a mi particularmente pocos mangos me son más cómodos que los de Jackson. Yo creo que están más o menos al mismo nivel con la prs se, si tenes ganas de cambiar el estilo de guitarra no me parece burrada para nada amigo Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 La verdad me estoy comiendo bastante la cabeza, encima no me cierra por ningun lado que sea japonesa... Esta es la viola, por el precio lo voy a charlar con el loco, diganme que es en realidad, todas las dx10 que vi el swich de los mics era blade, esta no... De todas formas lo sigo pensando, me encanta mi pobre PRS Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Medio off, peeero.Otro de Villaguay, y con SE Standard!!! Se me pianta un lagrimón. Hacé lo que quieras, la viola es tuya. Yo tengo una SE Standard, y es la viola de batalla. Con un cambio de Mics, la siento RE cómoda y versátil. Si la cambiás por una Jackson, al principio te vas a sentir incómodo con el amgo, que es moooyy distinto al de las PRS, y no creo que te sirva mucho para otra cosa que para Heavy, mientras la PRS es una gran todoterreno. Si querés mas distor, no necesitás cambiar de Viola. Dale mas rosca al ampli, o poné un pedal y chau. Lo que te puedo decir es que no te apures en vender o hacer cambios de cosas importantes en tu Setup en esta época en la que todo es muy inestable. Que si tomás una decisión errónea te puede salir muy caro. Y, si vendés la SE Standard, avisá. :D Un abrazo y una fotilla de la mía: porque otro de villaguay con prs standard? la mia es color caoba, en fotos parecen feas pero nada que ver, tienen una pinta rara me encantan Quote
Franck31 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 La verdad me estoy comiendo bastante la cabeza, encima no me cierra por ningun lado que sea japonesa... Este es el link, por el precio lo voy a charlar con el loco, diganme que es en realidad, todas las dx10 que vi el swich de los mics era blade, esta no... http://articulo.noleilasreglas.com.ar/M ... -e-v-a-_JM De todas formas lo sigo pensando, me encanta mi pobre PRS me parece cara, no quiero meter chivo ni nada por el estilo pero la mia es bastante parecida tiene un dimarzio y la tengo publicada a la mitad Quote
Gaz Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Off Topic: El vendedor es el de Parana, no? Ese deck me es familiar de ML Quote
fran_sg Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Yo tengo una Dx10d celeste(bah turquesa, e`lo mismo). Son violas japonesas y te puedo decir que está muy buena; al principio cuesta el tema del mango (no se como será el de la PRS, yo vengo de una SG) pero una vez que le agarrás la mano y te acostumbrás resulta muy cómodo. El Floyd que es lo que mas te hace dudar de guitarras de esta gama está bastante bueno, casi no desafina (tampoco lo uso tipo darrell, te digo con un uso mas o menos sutil). Si te van las violas con floyd y lo que esto implica (andar con las llaves allen encima para ir apretando y aflojando, etc) es una muy linda guitarra. Los mics son Duncan designed y para heavy suenan bastante bien. Ahora, tenes razón en lo de los switch de los micrófonos , en la mia son como el switch de la strato (no se el nombre), no te puedo asegurar que sea posta por la foto. Nunca probé una SE, por eso no puedo decir si te conviene cambiarla o no, lo único que puedo decirte es que a mi esta Jackson me encantó y estoy conforme con la compra. Cualquier cosa que quieras saber consultame Un abrazo Quote
Agust-King Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola! Primero, no es una burrada, ni ahí, son distintos instrumentos y es cuestión de gustos y estilos. Si te gusta mas la Jackson, no lo dudes... es un lindo fierrito, y bajo mi punto de vista, esta por arriba de la SE. Esa Jackson publicada en ML no Dx10d... fundamentos: La Dx10d, en el cuerno mas cortito, no tiene el corte (la panzita), es derecha. La parte trasera es distinta, la DX10d no es "profunda". La llave selectora es de 5 posiciones. Es una Jackson Dinky Japón, de eso no tengo dudas, pero no es el modelo que pone el vendedor. Lo que te recomiendo es que la pruebes, y te termines de sacar todas las dudas... es la única manera. Saludos! Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Hola! Primero, no es una burrada, ni ahí, son distintos instrumentos y es cuestión de gustos y estilos. Si te gusta mas la Jackson, no lo dudes... es un lindo fierrito, y bajo mi punto de vista, esta por arriba de la SE. Esa Jackson publicada en ML no Dx10d... fundamentos: La Dx10d, en el cuerno mas cortito, no tiene el corte (la panzita), es derecha. La parte trasera es distinta, la DX10d no es "profunda". La llave selectora es de 5 posiciones. Es una Jackson Dinky Japón, de eso no tengo dudas, pero no es el modelo que pone el vendedor. Lo que te recomiendo es que la pruebes, y te termines de sacar todas las dudas... es la única manera. Saludos! Es exactamente lo que yo pensaba, ademas de que dx10 en ese colo no salieron, solo ambar sunburst. Anda a saber que modelo exacto es. El tema mio es que no sea japonesa, eso me preocupa. Y las que vi con ese switch son las DR3, pero tampoco se si son Quote
stratomatic Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 mira, esta guitarra que esta publicada me parece que es una JACKSON JS32 DINKY (no la js32 Rrhoads), con los mics cambiados (de calidad regular para abajo por cierto) hecha en INDIA! y que Nueva vale mas barata de lo que pide ese vendedor. No estoy seguro 100%, pero busca en google Jackson Js32 y fijate, hay una que viene con floyd (como esta) y otra que viene con las cuerdas por el cuerpo, yo no la cambiaria ni loco. Fijate aca Link no permitido Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Si es lo primero que pense cuando la vi, pero despues me fije y el switch es blade, los inlays estan al reves que esta y el flammed es bastante mas feo...pero ese es exactamente el motivo de la consulta: la viola no me cierra, y no voy hacer negocios por algo que no se a ciencia cierta que es. Quote
Betunnn Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Si es lo primero que pense cuando la vi, pero despues me fije y el switch es blade, los inlays estan al reves que esta y el flammed es bastante mas feo...pero ese es exactamente el motivo de la consulta: la viola no me cierra, y no voy hacer negocios por algo que no se a ciencia cierta que es. de una loco. Si no estas seguro del producto...siga buscando Quote
Agust-King Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Las jackson de India o Chinas, no traen ni el corte en el cuerno mas cortito, ni el calado en la parte trasera, ni la llave de 3 posiciones... efectivamente esa jackson es japón y su calidad es superior a una SE Quote
eMs Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 No puedo ver imágenes acá. El logo es blanco o tipo "holograma"? (una figurita que según como le da la luz cambia de color) Quote
fran_sg Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Mirá , la mía es una dx10 y tiene switch de 3 posiciones (ahora aprendi que ese modelo se llama blade :mrgreen: ). Igual todo puede ser, por ejemplo la KVx10 es serie x (la misma serie que esta viola) y tiene el otro switch (como el de la viola de la foto). Igualmente si no estás seguro no hagas nada, peor es arrepentirte después Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Esta es la pala, logo blanco, que significa? Quote
ElPelado Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Mirá , la mía es una dx10 y tiene switch de 3 posiciones (ahora aprendi que ese modelo se llama blade :mrgreen: ). Igual todo puede ser, por ejemplo la KVx10 es serie x (la misma serie que esta viola) y tiene el otro switch (como el de la viola de la foto). Igualmente si no estás seguro no hagas nada, peor es arrepentirte después Si logro asegurarme que es japonesa, hago el cambio, el tema es como lo compruebo. Alguien sabe donde buscar con el numero de serie? Quote
Betunnn Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Mirá , la mía es una dx10 y tiene switch de 3 posiciones (ahora aprendi que ese modelo se llama blade :mrgreen: ). Igual todo puede ser, por ejemplo la KVx10 es serie x (la misma serie que esta viola) y tiene el otro switch (como el de la viola de la foto). Igualmente si no estás seguro no hagas nada, peor es arrepentirte después Si logro asegurarme que es japonesa, hago el cambio, el tema es como lo compruebo. Alguien sabe donde buscar con el numero de serie? En la página oficial de jackson Quote
Recommended Posts