Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas noches queridos musiquiatras. Creo que es el segundo tema que abro, esta vez para compartirles una idea que implemente hace unos meses y me viene sirviendo bastante.

Muchas veces, me atrevo a decir que en gran parte de los casos, llevamos mas de un cable ya sea al ensayo o a tocar en vivo y en el momento de armar nuestras cosillas nos encontramos en la situación de des-enredar los cables que anteriormente habíamos guardado prolijamente en nuestras mochilas/fundas/estuches. Si bien no fue en una de esas situaciones en la que se me ocurrió esta idea, me dio buenos resultados.

Sin mas preámbulos, mi idea que se explica sola:

foto0735j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0736a.jpg

foto0738.jpg

foto0739r.jpg

foto0740w.jpg

foto0741.jpg

foto0742c.jpg

foto0743f.jpg

foto0744x.jpg

foto0745e.jpg

foto0746j.jpg

En general recomiendo usarlo para los cables de 3 metros ya que los mas largos como de 6 puede resultar nocivo para el cable ya que no pasa con tanta facilidad por el tubo. Y con respecto al enrollado del cable yo lo que hago es enrollarlo tal como vino en el empaque cuando lo compré. Hay una forma recomendable para hacerlo que explican en videos pero no se si puedo linkearlo acá ya que no son de mi propiedad. Espero que les sea útil y que se vean las fotos :? . Saludos!

Posted
Es practico, pero prefiero los velcros de toda la vida. Asi los cables mantienen su forma natural y sufren menos stress por doblarlo abrupto.

best-cable-ties.jpg

Si, los velcros son bastante prácticos, el tema que nunca se me ocurrió averiguar por ellos :mrgreen: . Y lo que decís de la forma de doblarlo también se me pasó por la cabeza y primero probé usándolo con un solo cable por un buen tiempo y no le pasó nada. Igual reitero: recomiendo usarlo solamente con los de 3 metros.

Posted
Es practico, pero prefiero los velcros de toda la vida. Asi los cables mantienen su forma natural y sufren menos stress por doblarlo abrupto.

best-cable-ties.jpg

Los cables KW y los Monster (por nombrar un par) vienen con los velcros para guardarlos.

Pero, por favor, es MUY buena idea! Me encantó! Habría que decorarlos un toque, pintarlos, ponerles una gran F de Fender (?)

Posted
Excelente, me gustó el detalle de la mano.

Nunca supe de comprar comprar los velcros, alguno tiene idea?

En una mercería, man. Yo te acompaño (L)

Posted

Qué ecologista!!! :D

Me gustó la idea.

Cuando leí el título pensé que me iba a encontrar con los velcros ajajajja

También se pueden usar los de rollo de cocina, pero como son más largos, habría que cortarlos. :mrgreen:

Posted
Excelente, me gustó el detalle de la mano.

Nunca supe de comprar comprar los velcros, alguno tiene idea?

En una mercería, man. Yo te acompaño (L)

buena data! nunca se me ocurrió lo de la mercería. voy a ver si me consigo unos para los cables mas largos.

Posted

best-cable-ties.jpg

Los cables KW y los Monster (por nombrar un par) vienen con los velcros para guardarlos.

Pero, por favor, es MUY buena idea! Me encantó! Habría que decorarlos un toque, pintarlos, ponerles una gran F de Fender (?)

jajaja, si habría que darle el toque de artemanía y ponerle mas color(?

Posted

best-cable-ties.jpg

jajaja, si habría que darle el toque de artemanía y ponerle mas color(?

Emiliano%2BPandelo%2B%25286%2529.JPG

:mrgreen:

Posted
tumblr_lgqypfH2bA1qepqk3o1_400.gif

Jajaja va con onda eh, a no tomarselo a mal, es buena la idea, pero con un velcro queda mas prolijo, mas practico y no sale caro XD

jajajajaj el niño rata. si, a los velcros no hay con que darle, pero esto tampoco es tan caro. después de todo creo que todos usamos papel higiénico ademas de nuestro gran amigo el bidet (? :mrgreen:

Posted

Ah bien ahí el dato de la mercería para comprar los velcros, sin desmerecer la toilette solution, a mi me vinieron con la bariboard (le pedi uno de más, como bart). El velcro autoadhesivo pa los pedales también en la mercería?