adricappo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola gente. Acabo de ponerle a mi Les Paul un Seymour Duncan sh-2n y un Dimarzio Evolution. Suenan bárbaro, pero todos los imanes están nivelados. Alguien puede darme una recomendación para calibrarlos? Me puedo mandar alguna cagada haciéndolo? Gracias. Nos vemos Quote
Juan Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 No hace falta calibrar los imanes, en realidad los tornillos, porque los imanes estan fijos. Si la guitarra suena bien para que cambiar algo? Quote
facku Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola Bienvenido al foro. :mrgreen: Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. El reglamento te ayudara a manejarte por el foro. No se puede escribir con mayúsculas, yo te edito el titulo. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Quote
vonnegut Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola gente. Acabo de ponerle a mi Les Paul un Seymour Duncan sh-2n y un Dimarzio Evolution. Suenan bárbaro, pero todos los imanes están nivelados. Alguien puede darme una recomendación para calibrarlos? Me puedo mandar alguna cagada haciéndolo?Gracias. Nos vemos SI están desnivelados pero todas las cuerdas suenan parejas, o a tu gusto, no es necesario regularlos. No tienen por qué estar todos iguales, porque las cuerdas no están necesariamente a la misma altura ni vibran igual. Lo que hacés al subir o bajar la altura de los tornillos es acercar más o menos el flujo magnético a las cuerdas, y de ese modo se sube o baja el volumen. A veces incluso se distorsiona el sonido si están muy cerca. En definitiva, no importa si se ven desiguales, lo que importa es cómo suenen las cuerdas. Saludos Quote
Gulllermo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Adhiero a lo que te dijieron arriba, yo también tuve esa duda y lo solucioné probando y dejando un micrófono más bajo para seleccionarlo en las partes rítmicas y el más cercano para solos o arreglos. Quote
Recommended Posts