recdetuc Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hice una versión del tema crimen de Gustavo Cerati. Soy guitarrista y recién empiezo con el piano disculpen la falta de tecnica. Si la gravaba con la placa de audio iba sonar mas prolijo pero me gusta jugármela en vivo jje Un pequeño homenaje a Gustavo Espero que guste Quote
Mauricio76 Posted October 13, 2012 Posted October 13, 2012 Muy bonito, el piano es un instrumento increíble. Cada vez que voy donde una tía acá en Santiago de Chile, paso a manosear su piano que ni ella ni yo sabemos tocar pero que fue heredado de maestras en piano que fallecieron por su avanzada edad. Sólo mirarlo me hace pensar cuantas horas de práctica fueron invertidas en él, entre alumnos, su dueña y quizás cuantos más. Y yo solo me conformo con escuchar su tono cuando toco las teclas en desorden. Quote
recdetuc Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 Muy bonito, el piano es un instrumento increíble. Cada vez que voy donde una tía acá en Santiago de Chile, paso a manosear su piano que ni ella ni yo sabemos tocar pero que fue heredado de maestras en piano que fallecieron por su avanzada edad. Sólo mirarlo me hace pensar cuantas horas de práctica fueron invertidas en él, entre alumnos, su dueña y quizás cuantos más. Y yo solo me conformo con escuchar su tono cuando toco las teclas en desorden. Este piano era de mi abuelo y estuvo en un deposito casi 40 años. yo lo pude recuperar, aunque estaba impecable según me dijo el técnico en piano que le hizo el mantenimiento. La verdad es que yo solo lo miraba, mis hijas estudian piano, hasta que me decidí tocarlo ahora solo lo hago de oído pero pienso tomar algunas clases ya que es un instrumento que exige mucha técnica. Conozco Santiago me pareció una muy linda ciudad, hace dos años fui y me compre una par de cosas en una casa de música de Parque Arauco, había bastantes cosas pero no era muy barato. Un abrazo. Quote
Recommended Posts