Gasty Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Sin rodeos, a las fotos: Fender American Standard 95´ con Lace Sensor Gold en el mango y Silver en medio y puente. Pickguard nacarado avejantado por los años. Mi primer amor. La guitarra de mis sueños que me regalo mi viejo para los 18. Mi reciente adquisición: Epiphone Sheraton II con Duncan Alnico 2 Pro Slash. Tiene puestos unos cobertores de nickel "relicados" estilo SD Antiquity muy copados pero que le quedan como el c***o a mi gusto :lol: Asi que en breve los publico para pegar los dorados. Me intrigaba mucho cómo sonarían esos mics en esta viola y.... surprised tremendo! Suena muchisimo mas de lo que esperaba sinceramente. Mucha versatilidad. Un sueño hecho realidad para mi. Pedales: Dedalo Compresor (después de probarlo mano a mano con un Maxon CP101, me quedé con este) - Xotic BB Preamp - Maza KidRock Distortion - Buffalo 66 - Planet Waves Tuner - Arion Chorus/Vibe (mod EWS) - Rocktron HEX Pedal de Volumen - Delay Seymour Duncan DejaVu - T-REX Reverb. El Boss FV300L va como pedal de expresión para el delay. Todo sobre una RockCase by Warwick. Todo suena con una 2x12 Black Lady. El modelo lo tome de una Avatar. Los esquineros son Marshall originales y tiene puesto WGS ET65 y un Reaper55. El cabezal fue originalmente un Jorgeson, clon de un Matchless HC30, pero lo terminaron customizando los amigos de Argie. Se le puso todos componentes de afuera, se le cambió el frente y se le modificó el canal uno, llevándolo mas hacia el lado Fender. Y el canal 2 quedó con mas headroom, mucho mas friendly. Este cabezal es pura versatilidad realmente. Tuve la suerte de poder compararlo con amplis boutiques y la calidad de audio que tiene está a la altura de cualquiera. Eternamente agradecido al laburo de Ale y Rodrigo. El domingo estrené la Epi asi que algunas fotelis: Por si alguno le interesa, le cuento que el pie para la caja lo modifiqué para poder sostener también el cabezal. Mande a soldar un perfil nuevo mas largo y listo, quedó genial y no se mueve pese al peso, es muy, muy util: Tengo también una Antigua Casa Nuñez de concierto, de mi época de guitarrista clásico, una acústica Faim de los 90´ que suena barbara y una Faim tipo les paul con hard gotoh pero no viene al caso....je Saludos! Quote
Federico Cancelo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Increible, hermoso el ampli ese man, mucha intriga me genera, si podes subite un audio! Quote
facuvicente Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Genial set up, muy bueno lo del soporte para caja y cabezal. Quote
rhapz Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 La strato es una señora clásica, es preciosa y distinguida :mrgreen: La Sheraton me tiene hace rato gaseado... a ver qué pasa jejejejé. Muy lindas ambas! Quote
Alejandro Fourcade Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Qué lindo setup! Qué bueno ver al amp en escena! Quote
budda22 Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Excelente!!! dejaste afuera el Cae, que veo que siempre va y viene de tu set! Qué estilo tocas? Quote
macrino Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 ahh, te vas al carajen, mansa envidia te tengo... Quote
rodri_alonso Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy buena la pedalera, y la fender es hermosa Quote
Wipi Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy bueno che, podés suirte un video de la sheraton para escuchar como suena con esos mics? Quote
Nolo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 La palabra "hermosa" a esa Fender le queda chica. Lo demás también está lindo. Pero la Fender es una cosa aparte. Felicitaciones! Quote
Her! (Pepo) Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Tocás en una iglesia? A que volumen lo pones el ampli? Y que estilo tocan? Saludos! Todo muy lindo, toda la facha esa strato! Quote
Franque Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 La Sheraton está hermosa, che.. y con esos mics, uff Quote
Guest Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Si a esto le llamas cositas!... te felicito, hermosas violas y me sumo a la intriga por el ampli. Saludos. Quote
Sinoterindes Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Me encantó tu setup, te felicito!!! Te hago una pregunta, si no te jode... Qué me podés contar del Kid Rock? No sé qué estilo tocas, pero me interesaría saber por qué te decidiste a incluirlo entre tus cosas. Lo estoy mirando con muchas ganas y estoy recopilando información de sus usuarios :mrgreen: Muchas gracias!!! Quote
Agente_Causante Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Grosooooo!!! me encanto la epi! para cuando el tuneo de la caja amarilla? Abrazo Matias Quote
emmanue_rousset Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Q linda la Sheraton , q la disfrutes! Quote
LeandroG Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy lindo todos los bichos! Felicitaciones! Me gustó mucho lo que he escuchado de esa nueva distorsión/overdrive de Maza FX Kid Rock, la verdad que tiene un sonido bárbaro y una calidad de terminaciones y funcionalidad fácilmente apreciable. Está en mi lista de adquisiciones futuras, en un cuarto o quinto lugar (tengo otras urgencias, jaja). Saludos! Quote
Felix Puopolo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Qué grande Gasty! Tenés cosas muy buenas. Te felicito man! Vamos con todo! Quote
Gasty Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Muchas gracias a todos muchachos! Es muy lindo poder compartir y saber que del otro lado te pueden entender y compartir tu felicidad.... Solo los enfermitos como nosotros entendemos lo que significa tener una viola, ampli o pedal nuevo :mrgreen: Respondo algunas preguntas particulares: La strato es una señora clásica, es preciosa y distinguida :mrgreen: La Sheraton me tiene hace rato gaseado... a ver qué pasa jejejejé. Muy lindas ambas! Y la Strat es como la máma, ja! Probate una si aun no lo hiciste, a mi me rompió el coco la Sheraton. Excelente!!! dejaste afuera el Cae, que veo que siempre va y viene de tu set!Qué estilo tocas? Ja! es cierto, ese va y viene, pero esta vuelta creo que ya no vuelve….je! Toco Gospel, pop/rock, fusión. De todo un poquito….je. Abrazo! Tocás en una iglesia?A que volumen lo pones el ampli? Y que estilo tocan? Saludos! Todo muy lindo, toda la facha esa strato! Sí toco en Iglesia. Y el ampli la verdad que mas de dos no lo puedo poner :( Pero igual suena divino, je. Hacemos de todo un poco, también temas nuestros. Gracias! Me encantó tu setup, te felicito!!! Te hago una pregunta, si no te jode... Qué me podés contar del Kid Rock? No sé qué estilo tocas, pero me interesaría saber por qué te decidiste a incluirlo entre tus cosas. Lo estoy mirando con muchas ganas y estoy recopilando información de sus usuarios :mrgreen: Muchas gracias!!! La verdad es que estoy muy orgulloso, felíz de tener varios pedales de aca. Tuve le posibilidad de probar boutiques y he encontrado en algunas marcas, audios que se amoldaron a lo que buscaba mas que otros pedales de afuera. El KidRock tiene un audio bien abierto, con brillo, es muy rockero y con todas las variantes que tiene, lo llevas para donde quieras. Tiene un grano muy lindo, aunque, en líneas generales, es brilloso y dependiendo de tu ampli puede llegar a no gustarte ese brillo. Pero, por ejemplo, nada que ver al Drago. No apunta a ese palo, al metalero, si buscas algo para Rock, fusión y esa onda, entrale sin miedo. Igualmente, como te decía, depende mucho del ampli che. Yo he probado mis pedales en un Plexi y algunos no me gustaron nada (ejemplo, el Drago y el BB Preamp). Espero haberte dado una mano. Acordate que podés comprar el pedal y si no te gusta te devuelven el dinero. :wink: Quote
facku Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Primo que lindo que esta todo!!! Quiero probar la viola nueva! es hermosa!!!. Manteniendo la Eq. del ampli y los pedales, cambio mucho el sonido con humbuckers, ya que venias con los single coils? Quote
Ritornello Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Muy bueno Gasty, me encantaría escuchar el ampli. Quote
Recommended Posts