Viktor Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola, buenas a todos, no se si este tema ya se posteo, pero lo busco y no me sale algo preciso. El tema es que tengo una pedalera BOSS GT10 a la cual por la entrada Send & Return le conecte un Booster S Duncan, y una Distorsion BOSS OS-2 y un Fuzz Maza. Esto esta conectado a la entrada imput de un ampli HIWATT G50CMR (Que no tiene entrada de loop). El tema es que voy a adquirir un Marshall Haze 40W que si tiene entrada de loop, quisiera saber como conecto mi pedalera BOSS GT10 con los pedales que están en el send y return a las entradas de loop. Gracias Quote
teodorofrancisco Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Cómo estás?? No entiendo bien tu pregunta. Si lo que querés es conectar la GT10 al "return" del loop del Marshall, lo tenés que hacer del mismo modo que ahora lo hacés en el "imput" del Hiwatt. Lo bueno o malo, es que conectando la pedalera en el "return" de cualquier amplificador te salteás la etapa del pre del ampli, y vas derecho a la potencia. La otra posibilidad es utilizar el método de los "cuatro cables", del cual hay varios posts. En ese caso, la conexión tendría que ser la siguiente: GT10=>(por el "send" de la pedalera vas a los pedales) Booster-Distortion-Fuzz =>Marshall (desde los pedales entrás al "imput" del ampli) => GT10 (vas del "send" del ampli al "return" de la pedalera) => Marshall (Salís del "output" de la pedalera al "return" del ampli) Con este sistema, usás el pre del amplificar, la sean los cleans o las distos, usas los efectos de la pedalera y también tenés la ventaja de que los efectos de modulación y delays los combinas con la disto del ampli. Yo usé un tiempo este sistema cuando tenía una GT10 y me dio muy buenos resultados. Espero que te sirva la respuesta, un abrazo!! Quote
Recommended Posts