marceloco_13 Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Hola a Todos!!!! Como Conecto un LED a un pedal MXR Phaser 100 modelo viejo? Necesito Saber que Tengo que Modificar. Desde Ya Muchas Gracias!!!!! Quote
biomasterblaster Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola a Todos!!!!Como Conecto un LED a un pedal MXR Phaser 100 modelo viejo? Necesito Saber que Tengo que Modificar. Desde Ya Muchas Gracias!!!!! si tenes el switch 3dpt podes hacerlo sacando el viejo switch con una resistencia de 1,2k , si no conseguis 3dpt podes optar por armar el milleniun. Que es una plaquetita que consta de un transistor tipo bc y la resistencia de 1,5M y el led. Quote
marceloco_13 Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Hola a Todos!!!!Como Conecto un LED a un pedal MXR Phaser 100 modelo viejo? Necesito Saber que Tengo que Modificar. Desde Ya Muchas Gracias!!!!! si tenes el switch 3dpt podes hacerlo sacando el viejo switch con una resistencia de 1,2k , si no conseguis 3dpt podes optar por armar el milleniun. Que es una plaquetita que consta de un transistor tipo bc y la resistencia de 1,5M y el led. Como estas capo? O sea que cambio el original por el 3pdt nada mas? obviamente agregando la resistencia que me decis...y la conexion al 3pdt es de alguna forma en especial? Muchisimas gracias por tu respuesta. Un abrazo! Quote
biomasterblaster Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Hola a Todos!!!!Como Conecto un LED a un pedal MXR Phaser 100 modelo viejo? Necesito Saber que Tengo que Modificar. Desde Ya Muchas Gracias!!!!! si tenes el switch 3dpt podes hacerlo sacando el viejo switch con una resistencia de 1,2k , si no conseguis 3dpt podes optar por armar el milleniun. Que es una plaquetita que consta de un transistor tipo bc y la resistencia de 1,5M y el led. Como estas capo? O sea que cambio el original por el 3pdt nada mas? obviamente agregando la resistencia que me decis...y la conexion al 3pdt es de alguna forma en especial? Muchisimas gracias por tu respuesta. Si, al soldarla tenes que tener en cuenta las patitas en google hay formas de identificarlas, necesitas un soldador, estaño, cables. y un tester QUEDARIA ASI. Un abrazo! Quote
biomasterblaster Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 En el grafico de abajo la resistencia tiene la coexion diferente al grafiuco de arriba pero funciona igual. siguiendo bien podes hacerlo como mas comodo te quede o podes googlear para sacarte las dudas. Saludos Quote
Recommended Posts