Jump to content

Recommended Posts

Posted

Simplemente eso, no puedo conseguir por ningun lado unos Celestion V30 en rosario, alguno sabe de algun lugar confiable?

Estoy dispuesto a cambiar de modelo lo fundamental es que sea un parlante de 16 ohms para armar una 2x12 que salga en 8ohm...

Saludos

Posted

Fijate en la casa del Bafle de 3 de febrero y Dorrego (creo). Hay otra casa que vende por San Lorenzo cerca de la terminal en una esquina (una pasando San Nicolas). Y sino Oliveira y aguantate el machetazo en la nuca.

Lo mejor es comprar en ML y que te lo envien.

Saludos

Posted

ya habia hablado en la casa del bafle y no me pueden conseguir los fucking v30 para colmo los necesito en 16ohm mas complicado todavia!voy a averiguat en oliveirs y el dato ese cerca de la terminal.

gracias por la onda! la idea es conseguir y armar la caja en la casa del bafle, sino me parece q me pido un Vintage Electric con governor por casi el mismo precio

Saludos!!

Posted

Hoy estaba viendo la página de Audio Rosario (rioja y entre ríos) y me acorde de vos porque vi que tienen parlantes celestion.

Con preguntar no perdes nada.

La casa que te decía cerca de la terminal se llama Neutronik o algo así.

Saludos