Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, buscando caja pequeña y liviana vi esta Laney, realmente me sorprendio el precio. Con 400w y parlante celestion.

Alguien la pudo probar?

Realmente me parece linda alternativa...

Posted

Por la definicion que me gusta que tenga el sonido de mi bajo. Logré el sonido que me gusta con una 4x10. Incluso no me gusta una 4x10 + 1x15, me hace mucha bola. Son gusto igual.

Posted

Claro, igual era para tener en cuenta, ya que mi caja principal es la 4x10, el tema es que pesa como 45 kg, y el voluminosa... Quiero algo para tener en casa y si hay que moverla que aunque sea se las banque...

• 3 years later...
Posted

Buenas amigo ! Yo uso laney nexus tube + heladera 810 + nexus caja 115

No se que sonido es el que buscas, pero la caja de 1x15 es realmente potente y con unos graves que aplastan, nunca te olvides que laney es una marca inglesa que siempre hizo lo mejor, no ratonean ni en el mas pequeño detalle.

Si buscas un sonido mas agudo, no te recomiendo esta caja, aunque tenga muy buenos agudos, la caja esta diseñada para graves

espero que haya servido mi opinion y te repito por el precio y marca, la caja es impresionante! 

Saludos