Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, estoy en la búsqueda de un cabezal "económico", en el rango 200 watts/$ 3000 y estoy entre estas 2 opciones:

Gallien Krueger MB200

A favor: super transportable, según lo que leí bastante recomendable. Pude probar 5 min el hermano mayor de 500 watts y según el vendedor es muy similar en cuanto al tono.

En contra: supera los $ 3000

Kustom kxb 200h

A favor: $ 2400 contra $ 3000, me da más resto para la caja

En contra: no lo puedo probar ya que el único que vi que lo trae en ml lo hace por pedido.

En la banda que estoy ahora hacemos blues/rock/soul. La idea es acompañarlo con una caja 2x10 ya que 4x10 se me hace gigante para lo que lo puedo llegar a usar. Probablemente una Hartke xl o Ashdown Abm.

Alguno tuvo la oportunidad de probar ambos?, recomendaciones?.

Desde ya gracias por aportar

Posted
Hola Claude yo tengo el mb 200 y la verdad que estoy chocho, el otro no lo probé pero lo que puedo decirte es que GK es garantía de calidad 8)

te dejo la review del ampli que hice

viewtopic.php?f=86&t=60304&hilit=matto+e+feli

Si, me la leí 85 veces jaja. Cuando lo probaste con la Hartke 2x10 como lo sentiste?

JAJAJAJA la 2x10 sonaba muy bien realmente pero como hago música que por momentos se pone heavy no quería quedarme corto y la 4x10 me garpaba mas, pero sonaban muy bien las dos asi que metele tranquilo!

Posted

Buenas.

Yo tenía el Kustom DE200 que lo largué para comprarme un TC RH450 y en donde ensayaba hasta hace un par de meses había un KXB 200.

La verdad es que están tremendos los dos, no tienen nada que envidiarle a un ampli mas caro.

Con respecto al MB 200 solo lo probé en FA Music por un par de minutos y la verdad es que (según mi opinion) es un lindo ampli transportable también.

Posted

Yo me estiraría hasta el precio del GK.

Tengo un MB212 (seria como un head MB 500, pero formato combo) y suena infernal.

Ademas si no te llegase a gustar tiene mas reventa que el Kustom seguramente.

saludos.

Posted

Ahí está el tema me parece.

Para mi el Kustom es un señor amp, pero para venderlo se complica porque no es una marca conocida y encima lo tenes que largar por poca guita.

A mi me pasó, el DE200 estuvo publicado como 3 meses por todos lados (De-remate, M.Libre, gasoducto, etc) y re barato, hasta que cayó un interesado.

Posted

Bueno como era de esperarse, sólo tenía que decidirme por el GK para que desaparezca de stock en ML...asique por las dudas estoy viendo otras opciones y me encuentro con un Ampeg PF 350 + caja Ampeg svt 210av con eminence usado por el mismo precio del mb200 + hartke 210 xl nuevo.

Alguien tiene opiniones de esta combinación?, no me disgusta el tono Ampeg, pero tampoco es un sonido con el que me quiero casar. Más que nada me interesa saber si alguien lo pudo probar porque la verdad no lo conozco para nada.

Gracias

Posted
Gente, hablando de cosas pequeñas, al fender Rumble con la cajita 2x8 alguien lo probo?

No porque sale como 6 lucas en publicaciones viejas, y hay otro que esta a 9.

Estaria bueno probarlos

Posted
Gente, hablando de cosas pequeñas, al fender Rumble con la cajita 2x8 alguien lo probo?

No porque sale como 6 lucas en publicaciones viejas, y hay otro que esta a 9.

Estaria bueno probarlos

Laaaa, que se ha disparado el precio... Era como para ayudar al muchacho con una opcion pequeña, pero siendo asi... Se van un poco...

Otra Opcion puede ser el Ashdown... La linea Mag es barata, y no se realmente que tal sonara...

Tambien tiene un Mini Stack... de 2x10 como la ampeg...

Posted

Pero si no me equivoco el de ashdown es de 100w y en este caso el cabezal ampeg es de 350 en 4 ohms y 250 en 8 y la caja de 200. Calculo que sin zarparse de volumen a la caja no le pasaría nada. Otro tema que también mencionaron arriba es la re venta, en ese sentido me conviene más el ampeg que el ashdown

Posted

Eso es verdad, pero te sale un mango mas el Ampeg seguramente...

Che, y algun Gallien MB150 con alguna cajita 2x10 de ohm? Suenan terribles esos MB viejitos...

Como para darte opciones nomas... Yo porque no soy muy fan del ampeg.. :mrgreen:

EDIT

Edito, estan pidiendo pavadas por el MB150... Anda por el ampeg nomas :mrgreen:

Posted

Piden 6500 por el ampeg y la caja 210 con eminence, es mas o menos lo mismo que me saldría el gk mb200 y una hartke 2x10 xl. Ya miré ML de arriba abajo 20 veces y no hay muchas otras opciones, por ahí un hartke 2500 pero no lo conozco y ya no es portable como los otros, es otra cosa.

edit: acabo de ver que el flaco que lo vende es el bajista de la banda de Ariel Pozzo

Posted
Piden 6500 por el ampeg y la caja 210 con eminence, es mas o menos lo mismo que me saldría el gk mb200 y una hartke 2x10 xl. Ya miré ML de arriba abajo 20 veces y no hay muchas otras opciones, por ahí un hartke 2500 pero no lo conozco y ya no es portable como los otros, es otra cosa.

edit: acabo de ver que el flaco que lo vende es el bajista de la banda de Ariel Pozzo

Si es así tratá de contactarlo "por afuera" y ves si te descuenta la comisión de ML, algo ahorras..

Posted
Buenas che!! Ya compraste ampli??? Donde compre la caja habia combos GK. No me fije si el 2x10 estaba, pero el 2x12, y el 112 seguro!

Aún no, me fijé en ML porque soy del interior y han desaparecido los cabezales mb200, sólo está el de 500 en stock por ahora. De todas maneras me ofrecieron un cabezal Ampeg pf350 asique estoy viendo por ese lado ahora, no creo que compre un combo.

Posted
Aparecieron nuevamente en ML los GK mb200... y si no me equivoco mas baratos que antes :o

Perdón pero tengo que corregirte jjeje no están mas baratos aumentaron $300 :evil:

Posted
Aparecieron nuevamente en ML los GK mb200... y si no me equivoco mas baratos que antes :o

Perdón pero tengo que corregirte jjeje no están mas baratos aumentaron $300 :evil:

Yo fijandome hace un mes los veía en 3100/3150.... quizá era una casa cara... ya me parecía raro me parecía... :evil:

Posted

Claro...sabés porqué desaparecieron hace unas semanas?, porque fue cuando yo me decidí a comprarlo, después de dar vueltas 2 meses. Y sabés porqué aparecieron ahora Y MÃS BARATOS?? (estaban entre $3000 y $ 3200), porque me acabo de comprar un Ampeg pf350 porque no veía otra opción en el corto plazo...es así, la historia de mi vida.

Aprovecho el espacio para agradecer a todos los vendedores de ML que cuando les pregunté si iba a entrar nuevamente me dijeron "no tenemos ni idea cuando va a entrar".

Fuera de joda al final fuí por un Ampeg pf350 con una caja Ampeg svt210av, creo que llega el domingo, vamos a ver como se porta. En guita hubiera gastado mas o menos lo mismo de todas maneras.

Posted
Claro...sabés porqué desaparecieron hace unas semanas?, porque fue cuando yo me decidí a comprarlo, después de dar vueltas 2 meses. Y sabés porqué aparecieron ahora Y MÃS BARATOS?? (estaban entre $3000 y $ 3200), porque me acabo de comprar un Ampeg pf350 porque no veía otra opción en el corto plazo...es así, la historia de mi vida.

Aprovecho el espacio para agradecer a todos los vendedores de ML que cuando les pregunté si iba a entrar nuevamente me dijeron "no tenemos ni idea cuando va a entrar".

Fuera de joda al final fuí por un Ampeg pf350 con una caja Ampeg svt210av, creo que llega el domingo, vamos a ver como se porta. En guita hubiera gastado mas o menos lo mismo de todas maneras.

Uhh si parece que a uno le pasan las cosas a propósito jaja de todas maneras felicitaciones por la compra, ya nos contaras que tal anda. biggrin

Posted

es cierto che, el mb200 volvio a aparecer en ML, lo tienen publicado undermusic y libertella en 2919 pesitos!!! :)

yo feliz porque el lunes me lo compro junto a una cajita hartke 2x10, tenia toda la bronca porque cuando decidi comprarlo ya no habia stock y ahora que hay, esta mas barato!!!! :mrgreen: