lucasfama Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Amigos, buenos días: estoy viendo de comprar un reverb (obviamente afuera ya que los precios acá son irrisorios). Estoy entre estos dos, y si bien sé qeu se habló mucho y hay varios posts, quería ver si alguien comparó ambos como para decirme cuál consideran más versatil o mejorcito en sí. Aclaro que no uso distorsiones HiGain ni toco metal, lo mío es rock, rock progresivo, rock uruguayo estilo la vela puerca, y de lo nacional puedo decir Carajo y alguna que otra cosa más. Se que hay diferencias en esos estilos, pero bueno es la realidad biggrin Agrego los precios de los pedales en cuestión (son nuevos en caja): (algunos tienen free shipping, otros no, anyway conviene). TC Electronic Hall of Fame Reverb u$s 149 EH Holy Grail Nano u$s 121.50 EH Holy Grail (el grande digamos) u$s 146.70 gracias y saludos! Quote
TheEraser Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 El Hall Of Fame es mucho más versatil, pero viendo los estilos que tocás, no creo que necesites demasiadas opciones, ni una reverb muy profunda... Quote
lucasfama Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 El Hall Of Fame es mucho más versatil, pero viendo los estilos que tocás, no creo que necesites demasiadas opciones, ni una reverb muy profunda... Si bueno en realidad no quiero solo basarme en esos estilos, me gusta el tema de los efectos y ya que voy a comprar prefiero ir a lo mas versatil. El tema es que a fin de año me voy a traer un loop recorder de USA y quiero ir completando mi set up para armar unos temas que tengo en mente. Gracias por el consejo! A mi me va tirando justamente mas el hall of fame... veremoss:) Quote
Recommended Posts